Contadora de dinero y su precio: qué debes tener en cuenta para comprarla
Contadora de dinero y su precio

Uno de los aparatos más demandados por las empresas en la actualidad es la contadora de billetes, también conocida como contadora de dinero. Se utiliza tanto para contar el dinero, tal y como su propio nombre indica, como para detectar billetes falsos o dañados. Durante el proceso de decisión de compra, seguro que tener información sobre la contadora de dinero y su precio son algunos de los aspectos que más te interesan.

Contadora de dinero: precio y funciones que necesitas

Lo primero y más importante durante el proceso de decisión de compra es determinar cuáles son tus necesidades tanto presentes como futuras. En el mercado la variedad de modelos disponibles es prácticamente ilimitada, cada uno de ellos con sus propias características y funciones. Los más sencillos simplemente cuentan los billetes, y pueden hacerlo a una velocidad de hasta 1.800 billetes por minuto. Mientras, hay otros mucho más avanzados que son capaces de detectar billetes falsos, te ofrecen el valor de lo contado, e incluso son capaces de separar los billetes en función de su valor. 

Si en tu negocio manejas habitualmente otras divisas, debes saber que también existen contadoras de dinero que son válidas para dólares, libras, coronas suecas, yenes, yuanes… 

Sobre el precio de la contadora de dinero, dada su popularidad en el mercado, actualmente es mucho más bajo que hace sólo unos pocos años. Un dispositivo de gama media puede valer entre 200 y 300 euros en el mercado. Mientras, el más avanzado puede alcanzar los 1.500 euros, debido a su amplio abanico de funciones: reconocimiento automático de divisa, alarma sospechosa de billetes falsos, conteo y clasificación avanzadas, doble tecnología de detección CIS…

Ahora que conoces más sobre las contadoras de dinero y su precio, en Opción Segura podemos ayudarte, ya que somos una compañía especializada en la venta e instalación de cajas fuertes y otros sistemas de seguridad. Si estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros.

Compartir:

1 Comentario

  1. Gracias por los consejos que nos ofreces a la hora de tener en cuenta para comprar un contador de dinero y saber cuáles son tus necesidades y la utilidad así como el uso que le vas a dar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X