Consulta siempre las instrucciones para abrir una caja fuerte
Caja de seguridad Btv Alpha 20

Asegúrate de tener las instrucciones para abrir una caja fuerte, junto con su certificado de garantía. En caso de pérdida será su distribuidor autorizado quien deba suministrar el manual de instrucciones del producto adquirido.

Una misma caja fuerte puede suministrarse con infinidad de cerraduras, tanto electrónicas con y sin bloqueo electrónico, como con dial o secreto mecánico. Cada una de ellas tiene su manejo específico, por esta razón es importante conocer no sólo la referencia de la caja fuerte sino el modelo concreto de cerradura que lleva instalada. En las instrucciones para abrir una caja fuerte se especificará cómo y con qué código realizar la primera apertura, con el código prestablecido de fábrica, y cómo realizar los cambios de código, tanto de apertura inmediata como retardada si también lo hubiera. Es muy recomendable modificar el código con el que se suministra una caja fuerte de fábrica y programar un nuevo código personal.

Si no pudiera contactar su distribuidor, por cese de actividad por ejemplo, deberá ponerse en contacto directamente bien con el fabricante o con el servicio de asistencia técnica oficial de la casa para que sean ellos quienes faciliten las indicaciones o instrucciones para abrir la caja fuerte.

Opción Segura es Premium Partner de Arcas Ollé, Ferrimax y Btv entre otros, todos ellas firmas punteras en el sector de la seguridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X