Taquillas de Vestuario: Materiales y Características
comprar taquillas vestuario

Cuando tienes un negocio como un gimnasio o una piscina, es importante comprar taquillas para el vestuario. Estos dispositivos permiten guardar los objetos de cada socio de forma individual, protegiéndolos contra el robo. Además, también están presentes en trabajos dónde sea necesario cambiarse de ropa. Antes de adquirirlos, debes tener en cuenta algunos factores.

Comprar taquillas vestuario de calidad

Cuando vas a comprar taquillas para un vestuario, debes conocer los tipos que hay en el mercado. El tipo más común es la taquilla metálica modular que puede tener de 1 a 8 puertas. Es fácil de montar y tiene cerradura cromada de cilindro con dos llaves. Además, tienen una versión más económica, pero que sigue protegiendo de igual manera las pertenencias del socio o el empleado. En la mayoría de negocios te será suficiente con la modular, aunque como verás después, en ciertos casos tendrás que ir un paso más allá.

Si tu negocio requiere de más seguridad, prueba con las taquillas monoblok, las cuales han sido soldadas y tienen un mayor grosor. También puedes probar con la taquilla de melamina.

En cambio, en un negocio del ramo de la alimentación, deberás proporcionar taquillas de acero inoxidable para garantizar la máxima limpieza.

Si contamos con un ambiente húmedo (por ejemplo, en una piscina cubierta), usa taquillas en Compacmel plus o taquillas fenólicas. Estas taquillas son resistentes al agua y protegerán todos los objetos personales ante el daño que provocan los ambientes húmedos. Aunque éstas son algo más caras, por lo que algunos negocios de este tipo deciden usar melamina hidrófuga, que es más económica y también, ofrece esa protección contra el agua.

Finalmente, tendrás que comprar una taquilla especial para mantenimiento. Estas taquillas de acero permiten guardar todo el material de limpieza en su interior. Los productos de limpieza deben estar bien protegidos y esta es la mejor opción en este caso.

En Opción Segura tenemos todo tipo de taquillas para tu negocio. Consulta nuestro catálogo y escoge la más adecuada para ti.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X