Cómo camuflar una caja fuerte: las mejores ideas
Cómo camuflar una caja fuerte: las mejores ideas

La compra de una caja fuerte es una de las mejores decisiones que puedes tomar, por tu tranquilidad y la de tu familia. Un espacio 100% seguro en el que puedes guardar dinero, documentos, joyas… Son sin lugar a dudas el mejor elemento de seguridad del hogar. Ahora bien, ¿cómo camuflar una caja fuerte?

Lo mejor es apostar por una caja fuerte empotrada. Si tienes pensado hacer una reforma en casa, es un buen momento para su instalación. Son cajas fuertes que quedan ocultas detrás de la pared o debajo del suelo y que, por lo tanto, resultan invisibles.

Cómo camuflar una caja fuerte en casa

Lo primero y más importante es dar con el modelo más adecuado. Esto depende básicamente del espacio que tengas disponible, así como de los objetos que quieres guardar en la caja.  Si tu idea es apostar por una caja fuerte empotrada en la pared, deberás tener en cuenta el grosor de la pared.

¿Cuántas veces hemos visto en películas y series una caja fuerte “escondida” detrás de un cuadro? Es uno de los primeros sitios que mirarán los ladrones, así que queda descartado. Mejor elige zonas de la casa en las que seguro que pasará totalmente desapercibida, como por ejemplo detrás del armario de la cocina o detrás de la cómoda del cuarto de los niños.

Si se trata de una caja fuerte empotrada de pequeño tamaño, pensada solo para guardar algo de dinero en efectivo, incluso puedes camuflarla en la pared detrás de un “enchufe”.  Los ladrones no se darán cuenta de que se trata de un enchufe falso y que la caja fuerte está justo detrás.

En Opción Segura somos una compañía de confianza especializada en las cajas fuertes. Somos expertos en su instalación, así que para cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X