Consejos sobre cómo cambiar la clave de una caja fuerte digital
cambiar la clave de una caja fuerte digital

Si tienes una caja fuerte digital en casa para proteger tus objetos más valiosos, como joyas y documentos, debes saber que la cerradura electrónica es la más recomendada en la actualidad. Atrás han quedado las cajas fuertes con llave que se estilaban hace algunos años. Ahora bien, si sospechas que alguien ha tenido acceso a la combinación, debes saber cómo cambiar la clave de una caja fuerte digital. No te preocupes porque es un proceso muy sencillo, que no te llevará más de unos pocos segundos. 

Aunque no tengas la sospecha de que alguien conoce la combinación, es muy recomendable que la cambies cada cierto tiempo por tema de seguridad.  Es exactamente lo mismo que se recomienda hacer con la contraseña de los servicios online y redes sociales: cambiarla cada uno o dos meses. 

Cómo cambiar la clave de una caja fuerte digital explicado paso a paso

  • Lo primero que debes hacer es ingresar la combinación actual en el teclado de la caja fuerte digital. Una vez teclees el último número o letra, pulsa #. 
  • A continuación, abre la caja fuerte, tirando hacia abajo del pestillo para abrir la puerta.
  • El siguiente paso consiste en pulsar el botón de reinicio de código, que se encuentra en la puerta de la caja. 
  • Escucharás el teclado sonar un total de tres veces. Es la señal de que puedes ingresar la nueva combinación. Ahora es el momento de ingresar la nueva contraseña alfanumérica en el teclado y pulsar #. 
  • Por último, escucharás el teclado sonar tres veces. Así sabrás que la combinación ha sido modificada con éxito. 

Ahora que sabes cómo cambiar la clave de una caja fuerte digital, te invitamos a conocer el catálogo de cajas fuertes Opción Segura. Para cualquier tipo de duda o consulta, te invitamos a contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que precises.

Compartir:

2 Comentarios

  1. Ariel Paoloni 29 mayo, 2020 Responder

    Hola, mi pregunta es la siguiente…
    Quiero cambiar la clave. Lo logro pero sigue la anterior clave disponible para abrir. Es decir, necesito que se me borre la anterior clave y sólo quede la última programada. Lo hago como ustedes explican pero me quedan todas las anteriores claves habilitadas para abrir la caja.
    Gracias!!!

    • gestoropcionsegura 31 mayo, 2020 Responder

      Buenas tardes, Ariel:
      Gracias por su consulta. Me temo que para resolver esta cuestión deberá contactar con su distribuidor; son ellos quienes deben proporcionarle el servicio post-venta. En cualquier caso, si nos indicase la marca de su caja fuerte y la población en la que se encuentra estaremos encantados de facilitarle el contacto del Servicio de Asistencia Técnica de zona.
      Muchas gracias y para cualquier comentario, estamos a su total disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X