Ventajas de las cerraduras de seguridad para puertas blindadas
Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Actualmente la demanda de puertas de seguridad, tanto blindadas como acorazadas, es muy alta. Algo lógico teniendo en cuenta el aumento exponencial de robos en viviendas particulares en los últimos años. Como resulta lógico, de forma complementaria a la instalación de puertas de seguridad hay que apostar por las cerraduras de seguridad para puertas blindadas. ¿De qué sirve tener una puerta con planchas de acero a prueba de ladrones si la cerradura se puede forzar en cuestión de segundos?

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas: ventajas

Lo primero y más importante es conocer qué son las cerraduras de seguridad. Tal y como su propio nombre indica, son aquellas diseñadas y fabricadas con materiales que las hacen muy seguras ya que son inmunes a determinados métodos de forcejeo que utilizan los ladrones, como el bumping. Una de las principales ventajas de este tipo de cerraduras es el amplio catálogo de diseños disponibles, de forma que es posible encontrar una para cada tipo de puerta. 

Existen diferentes tipos de cerraduras de seguridad, y las invisibles son unas de las preferidas por los particulares en la actualidad. Se insertan en el interior de la puerta, de forma que resultan totalmente imperceptibles a la vista. Su instalación es muy sencilla, y garantizan la seguridad ya que cuentan con una gran selección de tecnologías que impiden su desactivación por parte de usuarios no autorizados. 

En cuanto al sistema de apertura y cierre, en las cerraduras invisibles se da a través de un mando de control remoto o mediante el teléfono móvil, activando el mecanismo con sistema de reconocimiento facial o de voz.

Ahora que conoces las ventajas de las cerraduras de seguridad para puertas blindadas, en Opción Segura podemos asesorarte. Somos una empresa experta en seguridad y en la venta e instalación de cajas fuertes. Para cualquier consulta, te invitamos a contactar con nosotros. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X