¿Por qué instalar cámaras de videovigilancia ocultas?

camaras-de-videovigilancia-ocultas

Las cámaras de videovigilancia ocultas son una herramienta muy útil. Permiten a sus usuarios ver, oír y grabar sin que las demás personas lo sepan. En otras palabras, sirven para espiar. Se utilizan habitualmente en negocios y viviendas particulares. En caso de producirse robos, agresiones u otras conductas inapropiadas, estos sistemas permiten identificar a los responsables.

¿Por qué instalar cámaras de videovigilancia ocultas?

Son muchas las situaciones que pueden llevar a una persona a querer controlar lo que ocurre en su negocio o casa. Las siguientes son algunas de las más habituales.

  • Robos internos. Son bastante frecuentes. Casos habituales son que falte algún objeto de casa o dinero en la caja de un negocio. Las cámaras ocultas permiten descubrir al responsable.
  • Control de empleados. Sirven para vigilar el comportamiento de los trabajadores de un negocio o domicilio. Por ejemplo, cuando una persona tiene que estar muchas horas fuera por un viaje.
  • Supervisión de hijos. Se puede controlar lo que están haciendo mientras sus padres no están en casa. No solo sirve para vigilar sus comportamientos, en el caso de los más pequeños puede ser una herramienta para conocer sus gustos e intereses.

Cámaras de videovigilancia ocultas: tipos

En el mercado existen multitud de cámaras espías, cada una indicada para unos objetivos concretos. Estas son las más utilizadas:

  • Conectadas a sistemas de videovigilancia. Son cámaras convencionales simuladas en objetos (sensor de humos, espejos, etc.). Se conectan mediante cable a un grabador digital.
  • IP. Incorporan conexión a Internet sin la necesidad de usar cables.
  • Mini-cámaras. Son muy pequeñas y económicas. Se ocultan, junto a una tarjeta de memoria, dentro de un objeto cotidiano del decorado. Son sistemas todo en uno, ya que montan la cámara y la grabación juntas.

¿Necesitas cámaras de videovigilancia ocultas para controlar lo que pasa en tu negocio o domicilio? Opción Segura es una empresa experta en estos sistemas. ¿Podemos ayudarte?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X