Cajas fuertes pequeñas: Tus objetos de valor a salvo

Cajas fuertes pequeñas

Las cajas fuertes pequeñas son la mejor opción si quieres proteger pequeños objetos de valor en cualquier parte de tu hogar u oficina. No te debes pierdas esta guía para saber cuál se adapta mejor a tu caso. Hemos probado dos cajas de seguridad pequeñas que cuestan menos de 100 euros para ver cómo resisten a los ataques con objetos contundentes.

Bienvenidos y bienvenidas al único blog donde recomendamos nuestros productos y nuevas adquisiciones de cajas fuertes desde la experiencia. Descubre nuestra opinión sobre estas cajas de pequeño tamaño y por qué las recomendamos. Como expertos en el sector de las cajas fuertes esto es lo que hemos visto.

La cajas fuertes de pequeño tamaño: ¿Son realmente seguras?

Las cajas fuertes pequeñas ofrecen una solución para la custodia de los objetos valiosos en aquellas situaciones en las que hay restricción de espacio para ubicar una caja fuerte de gran capacidad.

Estas cajas de seguridad pequeñas se pueden ubicar en el interior de un armario o en cualquier rincón de una vivienda u oficina,ya que pueden tener tanto uso doméstico como profesional.

Y si alguien intenta llevárselas no te preocupes están preparadas para ser ancladas al suelo o a la pared con unos tacos de anclaje y evitar así que estas cajas fuertes de muy bajo peso, se las pueda llevar un ladrón o personal no autorizado sin ningún esfuerzo.

Todos disponemos en el hogar de pequeños objetos que pueden ser muy valiosos, tanto desde el punto de vista económico como del sentimental. También en la oficina, donde además de manejarse efectivo puede existir documentación importante.

Si una caja fuerte de alta seguridad se escapa de nuestro presupuesto o no es viable su instalación por algún tipo de restricción, ya sea por peso o por dimensiones, las cajas fuertes de pequeño tamaño pueden ser la solución. Por lo tanto, a priori podemos decir, que sí presentan unas notables ventajas respecto a otras cajas fuertes de mayor tamaño, sin embargo, vamos a ver específicamente dos tipos de mini cajas fuertes que nos han sorprendido notablemente por la calidad, precio y  tipo de seguridad.

Cajas fuertes pequeñas domésticas

cajas fuertes pequeñas domésticas

Las cajas fuertes domésticas son las más pequeñas, ya que su función es la de guardar aquellos objetos de valor que se encuentran en casa y queremos mantener a salvo, como pueden ser:

  • Pasaporte
  • Dinero en efectivo
  • Tarjetas
  • Documentos sensibles
  • Joyería

Para la protección de estos objetos de tanto valor, la mejor opción es la compra de cajas de seguridad pequeñas ya que son más fáciles de ocultar dentro de  casa.

En lo personal este modelo es la mejor opción si estas interesado/a en un modelo económico y resistente.  El precio de las cajas fuertes pequeñas suele ser costoso, ya que a pesar de su tamaño cuentan con sistemas de seguridad y materiales muy resistentes. Sin embargo, este modelo consigue bajar mucho su precio ofreciendo un sistema de seguridad que se activa con una llave. El precio de esta caja fuerte pequeña es menor a los 50 euros.

Por lo tanto, puedes dejar de preocuparte de olvidar el código que abre tu caja fuerte, sobre todo, porque una vez cerrada su resistente seguro impide que se pueda abrir de cualquier golpe. Sería necesario un equipo muy especial para abrirla. Es decir, que lleva la llave siempre contigo o guardala en algún sitio secreto y así serás la única persona que pueda abrirla.

Si quieres conocer más detalles de este modelo pues acceder en el siguiente enlace de  Cajas de seguridad Btv Mini Vault

Cajas fuertes pequeñas para la oficina

cajas fuertes pequeñas oficina

Las empresas suelen necesitar un lugar seguro para guardar aquellos objetos de valor para evitar posibles robos. Los objetos de valor más comunes en una empresa son:

  • Dinero en efectivo
  • Contratos con proveedores
  • Contratos confidenciales
  • Documentación fiscal
  • Facturas

Casi todos los objetos de valor de la empresa suelen ser en papel, por ello, la mejor opción es la compra de una caja de fuerte pequeña ignífuga para evitar que el papel se convierta en ceniza con un posible incendio.

Este modelo exactamente cuenta con un doble nivel para poder separar los diversos documentos y objetos de la oficina. Al igual que en el caso anterior el precio se reduce bastante gracias a que su sistema de seguridad depende de una llave y no de un código cifrado.

A diferencia de las cajas fuertes de hogar, este tipo de caja fuerte pequeña de oficina tiene un mayor grosor dado que son cajas fuertes que tienen una mayor probabilidad de que alguien las encuentre. Ya que en el hogar te aseguras de que no entre nadie extraño. Sin embargo, muchas veces en una oficina esto no se puede evitar del todo.

Ante la importancia que tiene poner a salvo los objetos de valor, existen muchos modelos de cajas fuertes de pequeño tamaño para que escojas aquella que cumpla mejor tus necesidades.

¿Por qué comprar una caja de seguridad pequeña?

Es verdad que el grado de seguridad de este tipo de cajas fuertes pequeñas es inferior al de una caja fuerte profesional y de alto riesgo, pero sí que nuestros objetos preciados estarán más seguros que si estuvieran guardados dentro de un cajón, y estarán protegidos de la indiscreción y de ataques no profesionales por lo que es una gran opción esa caja fuerte pequeña en su casa  para esa protección de sus objetos valiosos que usted busca pero esto no acaba aquí porque disponemos de un agran amplia variedad de productos de cajas de seguridad para así velar por la seguridad de sus cosas.

Por lo general son cajas fuertes con auditoría que permiten a la dirección del hotel tener un registro de aperturas, de uso muy sencillo y están disponibles en formatos laptop que permiten guardar ordenadores portátiles y tablets de distintos tamaños.

Las cajas fuertes pequeñas para hotel son un tipo particular de cajas de seguridad cuyas versiones electrónicas disponen de un código de usuario para el huésped y de un código máster para el hotel, para que puedan abrir la caja fuerte y dejarla lista para el huésped siguiente en caso de que el huésped anterior abandone el hotel habiendo dejado cerrada la caja fuerte.

Tipos de cajas fuertes de pequeño tamaño:

Cajas fuertes camuflada:

Un tipo de cajas de seguridad pequeñas muy habituales para uso doméstico y domiciliario son las cajas fuertes camufladas, cuyo nivel de seguridad se basa en el hecho de pasar desapercibidas en caso de intrusión.

Las cajas fuertes empotradas necesitan de una pequeña obra, y pueden quedar totalmente ocultas, encofradas en suelo o en pared tras un cuadro por ejemplo, o simular las placas de enchufe o tomas de conexión telefónica del resto del domicilio.

Las cajas de seguridad pequeñas son muy utilizadas en hotelería, para las habitaciones de hotel, y proporcionan a los huéspedes y clientes del hotel la tranquilidad de que sus pertenencias estarán protegidas de la indiscreción y de la amenaza del robo en todo momento.

Cajas fuertes de pequeño tamaño ignífugas:

Las cajas fuertes pequeñas ignífugas son también muy útiles en el ámbito profesional, ya que muchas empresas necesitan tener a buen recaudo objetos de valor para protegerlos del robo y del fuego, ya que muchos de los objetos de valor más habituales en una empresa están en formato papel o en soporte magnético o informático.

Por esta razón, una muy buena opción es la adquisición de una caja de seguridad pequeña ignífuga.

Sean cuales sean tus necesidades de seguridad, de almacenamiento, y las restricciones de espacio en tu domicilio u oficina, disponemos de la caja de seguridad pequeña que mejor se ajusta a tus requisitos.

Cajas fuertes decorativas:

Con estas cajas fuertes decorativas buscamos como un toque elegante al entorno, en el cual vamos a colocar esa caja fuerte, un toque sutil nunca viene mal, que es mejor que algo seguro y elegante en su zona de trabajo, oficina, salón… la puede colocar en cualquier lugar sin que dañe la estética del lugar y siempre brindando esa seguridad la cual nuestro amplio catálogo brinda, a qué espera para darle un toque seguro y elegante a esa zona .

Cajas Fuertes Gama de Lujo:

Las cajas fuertes de lujo permiten añadir un toque de elegancia y modernidad en su casa, despacho, oficina o empresa y son la combinación perfecta de calidad, seguridad y funcionalidad.

Estas cajas fuertes de lujo se pueden forrar de madera, cuero o estampados especiales y personalizarse de interior a exterior con acabados lisos brillantes con efecto espejo y cajones deslizantes, relojeros con movimiento “watch winders” (enrolladores de reloj ) y tomas de energía y carga USB.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar su caja fuerte de lujo a su gusto. Conserve sus bienes con la garantía de seguridad que ofrece una caja fuerte certificada de Grado IV según UNE EN 1143-1 completamente personalizada, sin dejar de lado la distinción y el gusto.

Las cajas fuertes de lujo se suministran con cerraduras de llave más combinación electrónica con embellecedores y teclados con acabados cromados plata o dorado, y están disponibles en una gran variedad de tamaños.

16704 16701 16950
X