Cajas fuertes pequeñas camufladas: características y tipos

cajas-fuertes-pequenas-camufladas

Disponer de una caja fuerte en su empresa o domicilio habitual es esencial para proteger los documentos importantes y los objetos de valor que no queremos que estén al alcance de cualquiera. En algunos casos, incluso lo que nos interesa es que estas cajas no sean visibles con facilidad. En estas situaciones, las cajas fuertes pequeñas camufladas son la solución ideal. En este post queremos hablaros de cuáles son las características más importantes y qué tipos de cajas fuertes camufladas podemos encontrar en el mercado.

Principales características de las cajas fuertes pequeñas camufladas

Las característica más importante es su alta seguridad. En primer lugar, por su condición de ser una caja fuerte y reunir los requisitos imprescindibles para este tipo de cajas. Y, en segundo lugar, por el hecho de estar ocultas y no visibles ante cualquier ojo.

  1. Las cajas fuertes  pequeñas camufladas están ocultas a través de diferentes formas: como un enchufe, en el suelo o empotradas en la pared.
  2. Todas ellas constan de un tipo de cerradura de alta seguridad.
  3. Pueden ser de varios tamaños para adaptarse mejor al espacio en el cuál queramos colocarlas.
  4. Están construidas con materiales de alta resistencia para una mayor protección.

Tipos de cajas fuertes pequeñas camufladas

Existe una gran diversidad de cajas fuertes camufladas, dependiendo del tamaño que queramos o el lugar dónde las vamos a colocar. Las cajas fuertes pequeñas camufladas son ideales para pequeño huecos que tengamos en la oficina o nuestra casa.
En Opción Segura disponemos de los siguientes modelos:

  1. Caja fuerte pequeña camuflada de suelo BTV Serie CS-270: Este modelo está pensando para colocar en el suelo, de manera que quede perfectamente oculto una vez instalado. Algunas de las características que incluye son teclado digital, cerradura electrónica o iluminación interior mediante LED’s de bajo consumo.
  2. Caja fuerte pequeña  BTV Serie Secret: Este modelo se integra perfectamente en el ambiente debido a su forma de enchufe. Es ideal para objetos de tamaño pequeño, como joyas, monedas valiosas, tarjetas de crédito, etc.
  3. Caja fuerte pequeña Olle CFC-1: Es una caja fuerte diseñada para estar empotrada en la pared en una base de enchufes. También es ideal para objetos pequeños.

Si quiere obtener más información no dude en ponerse en contacto con Opción Segura, nosotros le ayudaremos sin ningún compromiso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X