Cajas fuertes Olle
cajas-fuertes-olle
Arcas Olle es una empresa familiar dedicada a la fabricación de cajas fuertes y armarios de seguridad desde 1845. Desde 1995 es la cuarta generación de la familia Olle la que se pone al frente de la empresa con el compromiso de velar por el prestigio de la marca y consolidarla.
Como empresa puntera en el sector de la Seguridad Física, Arcas Olle se ha visto en la necesidad de innovar continuamente y de aplicar las últimas tecnologías en los procesos de fabricación de sus cajas fuertes y armarios blindados de seguridad. Así, se han lanzado al mercado nuevas series de cajas fuertes a las que se les ha aplicado la tecnología de corte por láser, y se han desarrollado cajas fuertes de seguridad para profesionales y Mercado Regulado (Banca, Joyerías, Administraciones de Lotería, Gasolineras y Estaciones de Servicio, tiendas de Retail, etc) que han obtenido la certificación AENOR según normativa Europea UNE EN 1143-1 en los grados I, III y IV.
En 2013, con el reto de avanzar con las nuevas tecnologías, Arcas Olle patenta el sistema Ocluc, un paso adelante en la integración de los sistemas de seguridad física y electrónica y gracias al que se ha desarrollado una cerradura de combinación electrónica para las cajas fuertes domésticas, tanto murales como de sobremesa, pero que incorpora todas las funciones de las cerraduras instaladas en cajas fuertes certificadas (Retardo y bloqueo horario, auditoría, apertura por coacción, multiusuario, conexión de su caja fuerte a su central receptora de alarmas, etc). Además, Ocluc permite conectar su caja fuerte con su iPhone/Smartphone vía Bluetooth 4.0 mediante una aplicación gratuita y fácilmente descargable en su terminal telefónico.
Arcas Olle complementa la gama de cajas fuertes domésticas, tanto murales como de sobreponer, con sus cajas fuertes de alta seguridad para mercados de alto riesgo (certificadas por AENOR para cumplir así con las exigencias de las Órdenes Ministeriales), con los armarios blindados y acorazados de seguridad, solución para multitud de negocios e instituciones, y con los armarios ignífugos, certificados según los estándares más exigentes del mercado.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X