Cómo elegir las cajas fuertes más seguras
elegir la caja fuerte más segura

Actualmente, son cada vez más quienes apuestan por la instalación de cajas fuertes en sus casas. Teniendo en cuenta que los robos en viviendas particulares están a la orden del día, su instalación es una excelente inversión. Si quieres poner a salvo tus objetos más valiosos y tu dinero, a continuación te contamos cómo elegir las cajas fuertes más seguras. Debes saber que hay muchos modelos disponibles en el mercado; desde pequeñas cajas que se pueden atornillar en un mueble de forma sencilla hasta grandes cajas que se empotran en la pared. 

Cajas fuertes más seguras: cómo elegir la más adecuada para ti

Lo primero y más importante es pensar qué quieres guardar en la caja. Actualmente puedes encontrar cajas ignífugas que protegen el contenido ante cualquier tipo de incendio. Si por ejemplo quieres proteger varias llaves, hay cajas específicas para colgar llaveros en su interior. También puedes encontrar armeros homologados. Y, si lo que quieres es guardar dinero, las cajas con ranura te vendrán muy bien. 

Para elegir las cajas fuertes más seguras, debes tener claro dónde vas a colocarla. Evita los lugares más comunes, como detrás de un cuadro, porque será el primer sitio que revisen los ladrones. Las más seguras son las empotradas, aunque para su instalación es necesario hacer una pequeña obra. Las hay para empotrar en el suelo y en la pared. Claro que si no quieres hacer obras también puedes elegir una caja fuerte sobrepuesta y ocultarla en el interior de un mueble. 

Y, por último, el sistema de apertura. Las más seguras y recomendables de todas son las que requieren de una combinación electrónica. 

Ahora que sabes todo lo que debes tener en cuenta para elegir las cajas fuertes más seguras, te invitamos a conocer el catálogo completo de Opción Segura. Somos una tienda de cajas fuertes online. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Será un placer conocerte. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X