Cajas fuertes camufladas ignífugas: la solución más segura

Una de las soluciones más completas y seguras que pueden encontrarse en el mercado del almacenamiento de seguridad son las cajas fuertes camufladas ignífugas. Estas presentan una serie de ventajas respecto a otras cajas fuertes. Al ser camufladas, logran pasar totalmente desapercibidas con el resto del mobiliario. De esta forma, consiguen pasar inadvertidas al ojo ajeno y mantener totalmente seguros los objetos o documentos que se encuentren en su interior. Del mismo modo, estas cajas fuertes poseen los más avanzados sistemas de seguridad de cierre y apertura. Al ser también cajas fuertes ignífugas se mantienen totalmente a salvo frente a posibles incendios, ya que están diseñadas y fabricadas con materiales totalmente resistentes al fuego. Sin duda, las cajas fuertes camufladas ignífugas son la mejor opción para aquellos que buscan la máxima seguridad en sus domicilios, oficinas, empresas o demás lugares de índole pública o privada.
Las cajas fuertes camufladas ignífugas son la solución ideal de almacenamiento de seguridad para almacenes, empresas, cajas de ahorro, bancos y demás organismos públicos o privados, aunque también es posible encontrar cajas fuertes camufladas ignífugas para uso domestico.

cajas-fuertes-camufladas-ignifugas

Tipos de cajas fuertes ignífugas

Podemos encontrar diferentes tipos de cajas fuertes ignífugas dependiendo del formato en el que se encuentre la información que queramos proteger y el tiempo de protección. La información puede ser en papel, soporte magnético o media, y el tiempo de protección varia de 30 a 60 minutos. Teniendo en cuenta estas características hayamos los siguientes tipo de cajas fuertes ignífugas:

  • Cajas ignífugas para papel:  Este tipo de cajas se caracteriza porque protege todo tipo de documentos en formato papel, pero no protege otros soportes sensibles e informáticos. Este tipo de cajas pueden proteger media hora, una hora e incluso llegar hasta dos horas.
  • Cajas ignífugas para soportes magnéticos: Los soportes magnéticos que preservan son las cintas DAT, DLTs, LTOs, entre otros. En este caso los tiempos de protección oscilan entre una hora y dos horas.
  • Cajas ignífugas para media: Protege dispositivos de USB, CDs, DBDs y discos duros exclusivamente. Al igual que las cajas fuertes para soportes magnéticos el tiempo de protección varia entre una hora y dos horas. Algunos tienen la peculiaridad de incluir un puerto de USB para conectar con el PC y hacer copias de seguridad.

 

Dónde comprar cajas fuertes camufladas ignífugas

¿Está pensando en comprar una caja fuerte camuflada ignífuga para guardar, de forma totalmente segura contra hurtos e incendios, todo tipo de documentos u objetos? En Opción Segura le ayudamos a elegir la mejor caja fuerte camuflada ignífuga. En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de cajas fuertes para todo tipo de necesidades. Somos una tienda especializada en todo tipo de soluciones de almacenamiento de seguridad, como armeros, cajas fuertes, armarios de seguridad, armarios blindados, etc. Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer la máxima seguridad en cada uno de nuestros productos.
Contacte con nosotros si desea recibir información adicional sobre nuestras cajas fuertes camufladas ignífugas u otros datos de interés, como precio, medidas, características, modelos, etc.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X