Cajas de seguridad pequeñas: ¿cuánto cuestan?

cajas-de-seguridad-pequenas-cuanto-cuestan
¿Crees que las cajas de seguridad son un privilegio para ricachones que mastican puros, visten con chistera y leen el Financial Times con las piernas encima de la mesa? Pues estás muy equivocado. La idea de una cámara acorazada gigantesca en la que guardar botines infinitos está bien para el alto standing, pero el uso doméstico de cajas de seguridad pequeñas está perfectamente estandarizado. ¿Quién no tiene un objeto de valor especialmente sensible, aunque sólo sea uno? ¿Quién no guarda en casa documentos con información privada que nadie debería fisgonear? Adéntrate en el mundo de las cajas de seguridad pequeñas y descubre sus económicas ventajas.

¿Cuánto cuestan las cajas de seguridad pequeñas?

El precio de las cajas de seguridad pequeñas variará en función de sus prestaciones. Las más baratas cuestan alrededor de 30 euros y, las más caras pueden sobrepasar los 1000€. Evidentemente, no es lo mismo una caja de seguridad ignífuga, que garantizaría la protección de su contenido en caso de incendio, que un modelo más económico que pondría a salvo tus bienes de la mano de un extraño, pero no de la furia de Hefesto.
A continuación, te dejamos tres ejemplos: uno de precio barato, otro medio y un último más profesional.

Caja fuerte pequeña BTV: 29,25 euros

Es un modelo económico, disponible en 4 colores y especialmente diseñado para el hogar. Su sistema de apertura es por cerradura electrónica con un código de uso de 3 a 8 dígitos. Puedes hacerte con estas cajas fuertes baratas de reducidas dimensiones aquí.

Caja fuerte ignífuga Secureline TII-18/K: 161 euros

Aquí hablamos de palabras mayores, ya que este modelo protege tus bienes contra el fuego de acuerdo con la normativa DIN 4102. La caja está fabricada con puerta de acero de 8 mm de espesor y un cuerpo de acero formado por una doble pared de 3 mm de espesor en su parte externa, más 2 mm de espesor en su parte interna. Válida para viviendas y comercios. Se puede fijar al suelo o la pared, y para ello lleva adjunto un kit de instalación. Puedes comprar la gama media aquí.

Caja fuerte ignífuga Secureline Professional PS2-18K: 1000 euros

Se trata de una caja de uso profesional y no tanto particular. Viene con cerradura protegida por una placa antitaladro de acero al manganeso que le otorga una enorme resistencia ante posibles intentos de robo. Lleva adjunto un kit de fijación. Puedes hacerte con el top en cajas fuertes seguras aquí.
Si estás pensando en hacer alguna compra, en Opción Segura tenemos una amplia variedad a tu disposición. ¡Anímate!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X