Cajas de seguridad en bancos: ¿son tan seguras como se espera?

cajas-de-seguridad-en-bancos

Las cajas de seguridad en bancos pertenecen a la familia de las cajas fuertes homologadas, aunque éstas presentan un nivel de seguridad superior, incluso, al de las cajas fuertes particulares. En este sentido, las cajas fuertes de seguridad homologadas pueden disponer de un nivel de seguridad S1, S1, 0, I, II, III, IV y V y permiten almacenar y guardar con total protección todo tipo de documentos u objetos valiosos tanto en casas particulares, bancos, empresas, despachos, etc. Siempre con la seguridad de que cumplen unos estándares mínimos de calidad y seguridad establecidos por las instituciones pertinentes.
Las cajas de seguridad en bancos son cajas fuertes especiales para albergar todo tipo de objetos y documentos valiosos con total seguridad de protección frente a posibles robos. Por ello, poseen el máximo nivel de seguridad posible y cuentan con avanzados sistemas de cierre y apertura para garantizar la máxima seguridad. Además, por regla general este servicio que ofrecen ciertos bancos es totalmente confidencial por lo que se pueden guardar todo tipo de documentos sin necesidad de declarar su contenido.
Un buen ejemplo de cajas de seguridad en bancos es el modelo CF-1400 grado VI, con espesor de blindaje de 140 mm y disponible en tres tamaños diferentes para que se adapte totalmente al espacio disponible y a las necesidades según el tipo de documentos/objetos que se quieran proteger.
En Opción Segura, empresa especializada y dedicada a la venta de todo tipo de cajas fuertes y demás sistemas de protección y seguridad para objetos, armas y documentos, disponemos de un amplio catálogo de cajas de seguridad homologadas de las mejores calidades para ofrecer la máxima seguridad, tanto a particulares como a empresas, entidades bancarias, etc. ¿Desea recibir información adicional sobre nuestro servicio de venta de cajas fuertes de seguridad? Contacte con nosotros y le resolveremos todas sus dudas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X