¿Cuáles son los mejores lugares para colocar cajas de seguridad disimuladas?

cajas-de-seguridad-disimuladas
Las cajas de seguridad disimuladas son opciones ingeniosas para ocultar los bienes más preciados de las personas. Por tanto, tienen la misma función que cualquier otro tipo, pero su principal característica es que están camufladas entre los objetos de una casa, dificultando su hallazgo si no se conoce de antemano la ubicación.

Cajas de seguridad disimuladas: ideas

Los robos son una de las principales preocupaciones de la sociedad. A parte de la sensación de vulnerabilidad que generan, pueden provocar que las personas se queden sin bienes muy valiosos, tanto económica como emocionalmente. Una gran opción para evitar que esto ocurra son las cajas de seguridad disimuladas. ¿Quieres conocer las mejores ideas para su ubicación?

  • En un enchufe. Para colocarla, se hace un agujero en la pared, donde irá empotrada la caja de seguridad disimulada. En el exterior se verán simplemente los enchufes (que no van a ser funcionales). De esta manera, genera la impresión de una instalación normal y corriente.
  • Rejilla de ventilación. Es muy habitual, aunque requiere obra para poder colocar la caja de seguridad dentro de la misma.
  • Falso techo. También es una solución ideal que no requiere de gran trabajo para su colocación, siempre que la vivienda disponga de doble techo.
  • Suelo. Debajo de baldosas implica obras, pero si el piso es de tarima es una de las mejores maneras para ocultar una caja de seguridad.
  • Despensas. En estos muebles suele haber todo tipo de materiales, desde vajilla y utensilios de cocina hasta comida. Por ello, no es un lugar habitual para revisar si estás buscando una caja fuerte.

El uso de estas cajas de seguridad disimuladas crece día a día porque son ideales para combinar con los distintos elementos decorativos de una casa. De ese modo, es más sencillo que pasen desapercibidas para los intrusos. En Opción Segura puedes adquirir modelos de este tipo para colocar en tu vivienda. ¿Quieres ver qué opciones tienes? ¡Contáctanos ya sin compromiso!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X