Cajas de seguridad camufladas: cajas fuertes que no lo parecen

Las cajas de seguridad camufladas son una opción muy interesante a tener en cuenta para guardar todo tipo de objetos de valor. Ya sea para uso personal (por ejemplo para mantener a salvo joyas familiares), o para un negocio (dinero en efectivo o anticipos de pagos), son una solución importante con la que obtener una doble garantía. Las cajas fuertes camufladas no solamente te ofrecen toda la seguridad que te esperas de un elemento de este tipo, sino que como extra, no serán fáciles de encontrar para los amigos de lo ajeno.

Cajas de seguridad camufladas: opciones personales y profesionales

 

cajas-de-seguridad-camufladas-cajas-fuertes-que-no-lo-parecen

En Opción Segura disponemos de diferentes opciones para que elijas las cajas de seguridad camufladas que más se adaptan a tus necesidades. Las tenemos de diferentes tamaños, así como pensadas para distintas ubicaciones. Ten en cuenta que entre los modelos disponibles, siempre podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades con todas las garantías.
Dependiendo de lo que vayas a guardar en estas cajas de seguridad camufladas, te recomendaríamos uno u otro modelo. Recuerda que si tienes dudas, o no estás seguro de lo que realmente necesitas, podemos asesorarte sin coste a través de nuestro formulario de contacto. ¡Sé lo más específico posible y te recomendaremos la mejor solución de seguridad para tu negocio o para tu casa!

Cajas fuertes camufladas decorativas ¡Perfectas para pasar desapercibidas!

Además de las cajas de seguridad camufladas de las que te hemos hablado anteriormente, hay alternativas de seguridad decorativas. Se trata de las cajas fuertes camufladas de decoración que no parecen en ningún caso un dispositivo seguro. Esto hace que puedan pasar desapercibidas en cualquier espacio de tu casa. Al mismo tiempo, ahuyenta a cualquier intruso porque no se les ocurriría mirar ahí dentro.

caja-fuerte-decorativa

Al igual que en el caso anterior, tenemos disponibles distintos modelos de cajas de seguridad decorativas. La idea es que se adapten a todas las necesidades posibles. Igualmente, si no encuentras lo que necesitas, o no sabes bien qué es mejor en tu caso, ¡contáctanos sin compromiso!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X