Caja fuerte para armas cortas: qué necesitas saber antes de comprarla

caja-fuerte-armas-cortas

Existen algunas profesiones para las que una pistola es una herramienta del día a día. Policías, guardias civiles, militares, escoltas, vigilantes de seguridad… ya sea en casa o en el lugar de trabajo, es importante mantener estos peligrosos objetos a buen recaudo, ya sea para prevenir accidentes, el deterioro de alguna de sus partes o su sustracción. Es por ello que en Opción Segura creemos que la precaución debe ser innegociable y tener la forma de una caja fuerte para armas cortas.
Existen distintos formatos y tamaños de estos dispositivos de alta seguridad. Nuestro catálogo está formado casi en su totalidad por distintos tipos de caja fuerte para armas cortas homologadas por el grado III de la normativa UNE-EN 1143-1, aunque también ofrecemos otros no reconocidos para usos muy concretos.
Al igual que con el resto de dispositivos de nuestro catálogo, todo lo que tiene que ver con una caja fuerte para armas cortas cuenta con las últimas tecnologías en seguridad física, para garantizar la máxima seguridad en la custodia de un tipo de objetos que tienen que estar totalmente inaccesibles. No obstante, estos artefactos también están caracterizados por un sencillo y cómodo uso de apertura y cierre por parte de sus propietarios.

Tipos de caja fuerte para armas cortas

Dentro de los tipos de caja fuerte para armas cortas de Opción Segura, la principal diferencia entre unos y otros tiene que ver con el número de pistolas que es capaz de albergar, ya que contamos con armeros individuales, más pensados para un uso particular o profesional, y con otros armarios para dos armas, indicados para empresas de seguridad. También ofrecemos cajas fuertes no homologadas para las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Si desea adquirir online una caja fuerte para armas cortas o informarse sobre este producto, sepa que en Opción Segura tenemos el más amplio catálogo, solo con las marcas que son un total aval de seguridad y buen precio. En nuestra web tendrá acceso a detalladas descripciones técnicas de cada producto y podrá contactar con nosotros para que le ofrezcamos asesoramiento personalizado sin compromiso, si lo necesita.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X