Vitrinas de información: todo lo que necesitas saber

vitrinas-de-informacion-todo-lo-que-necesitas-saber

Las vitrinas de información son la mejor herramienta para que, negocios, empresas y entidades públicas anuncien sus diversas comunicaciones al público de la manera más segura. Olvídate de los actos vandálicos que ponen en peligro tu trabajo y descubre cuántas variedades hay a tu disposición.

Vitrinas de información de uso interior

Estas vitrinas de información son las más óptimas para un uso en interiores, como halls o vestíbulos de empresas y academias. Las hay de diferentes diseños, dimensiones y acabados. Los tipos más usados son:

  • Serie Media. Las vitrinas perfectas para comunicaciones en espacios como empresas o comunidades de vecinos. Cuentan con un resistente grosor de 40 mm. Son simples pero extremadamente eficientes.
  • Serie Allure. Son vitrinas de información correderas, más anchas y espaciosas que las anteriores. Las academias las agradecerán para dar a conocer a los alumnos sus notas.
  • Marcos para documentos Serie eco Clic. Ideales para enmarcar documentos únicos como certificados de apertura o sanidad, así como títulos, cursos y graduaciones.

Vitrinas de información de uso exterior

Estas vitrinas están orientadas a su utilización en espacios exteriores. Su diseño específico impide que se vean dañadas por la corrosión y el resto de incidencias climatológicas a las que estarán expuestas. Las hay de diferentes tamaños, y cuentan con numerosos accesorios como luces (para facilitar su visión nocturna) o patas para sujetar las vitrinas. El kit más popular incluye dos postes de aluminio de 60×40 mm. Se trata de un sistema universal de fijación adaptable al dorso de cualquier vitrina.
Los modelos más habituales en exteriores son:

  • Serie tradición. Están recubiertas por un marco de aluminio de 30 mm de grosor. ¡Inexpugnable!
  • Serie tradición de dos puertas. Iguales que las anteriores, pero dobles. ¡Olvídate de los problemas de espacio!
  • Serie clásica. Recubiertas por un marco de aluminio de 58 mm de grosor y disponibles en 5 tamaños diferentes.

Si estás pensando en adquirir vitrinas de información, en Opción Segura contamos con un catálogo diverso que te será de ayuda. ¡Infórmate!

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X