Videovigilancia casera: la mejor solución para dormir tranquilo


Videovigilancia casera: la nueva moda entre la gente

A todo el mundo le gustaría poder pasar una noche en paz sabiendo que su casa está a resguardo de ladrones y asaltantes. Por suerte, a día de hoy existen múltiples sistemas de seguridad que, por un precio de lo más asequible, garantizan la mejor videovigilancia casera.

Valorar todas las prestaciones que ofrecen este tipo de servicios puede ser de ayuda a la hora de decantarnos por el mejor. ¿Estás interesado en instalar cámaras en tu casa que te protejan a ti y a tus seres queridos? ¿Deseas mantener tus objetos de valor a buen recaudo? ¡Continúa leyendo para saber qué detalles son los más importantes!

Videovigilancia casera: tipos de sistemas

Lo primero que debes analizar es el espacio en el que la quieres ubicar. ¿Vives en una finca, una urbanización, un chalet? Todo es relevante si quieres tomar las decisiones correctas. Hay sistemas más adecuados que otros y cámaras que abarcan mayor ángulo de visión. En función de cómo sea la entrada de tu casa, por ejemplo, te compensará un tipo de cámara que recoja más o menos plano.

Uno de los sistemas más populares para la videovigilancia casera es el Circuito Cerrado de Televisión o CCTV. Se trata del modelo más veterano. En él, todos los elementos están vinculados, ya que hay varias cámaras de TV que se conectan a monitores y reproducen las imágenes registradas. Dichas imágenes pueden ser controladas de forma remota en una sala de control, ampliando zoom, realizando panorámicas horizontales o verticales, etc.

El otro sistema más habitual en estos momentos para la videovigilancia casera es el que está compuesto por cámaras IP. Operan de forma similar a las anteriores, puesto que también se sirven de CPU y registran las imágenes con grabación en directo, con la diferencia de que estas cámaras llevan incorporadas su propio miniordenador, lo que les da la posibilidad de emitir vídeo por sí mismas. Además, cuentan con una mayor calidad de imagen.

Si estás interesado en hacerte con los servicios de un kit de videovigilancia casera, en Opción Segura tenemos una amplia oferta a tu disposición. ¡Consulta nuestro catálogo!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>