Descubre las ventajas de un kit videovigilancia wifi

ventajas-kit-videovigilancia-wifi

Un kit videovigilancia wifi aporta modernidad y refuerza seguridad a un sistema diseñado específicamente para garantizarla. Se conecta a dispositivos remotos a través de Internet por toma inalámbrica (esto es independiente de que el sistema interno de videoviglancia pueda o no llevar incorporado cableado). ¿Quieres conocer sus beneficios?

Características de los kit videogilancia wifi

Un kit de videovigilancia wifi permite la consulta y el control de las imágenes y las cámaras que las están tomando de forma remota a través de wifi. Existen aplicaciones en diversos sistemas operativos que pueden ejercer como controladores a este respecto.
Cuentan con ventajas tales como poder gestionarse a través de ordenadores, tablets o incluso smartphones. Y, además, garantiza la consulta inmediata en todo momento.

Cámaras IP y cámaras inalámbricas

Habitualmente tendemos a confundir los términos cuando hablamos de sistemas y kits de videovigilancia. Por ejemplo, si lo que se pretende es valorar las ventajas de contar con conexión wifi, muchas veces se conduce al equívoco de asimilar todas las cámaras con conexión a las cámaras inalámbricas.
Los sistemas inalámbricos suelen ser menos seguros y eficientes, pero no todas las cámaras IP carecen de cableado (aunque es cierto que todas las cámaras inalámbricas son IP). ¿Y qué es una cámara IP? Una cámara IP es una cámara que registra y transmite las imágenes directamente a la intranet o a Internet sin necesidad de un ordenador como mediador. Se tratan de sistemas perfectamente seguros y capaces de mantener toda la operatividad de la forma más profesional posible, dando al responsable las facilidades más prácticas y ergonómicas.

El mejor kit videovigilancia wifi

En Opción Segura, el modelo que reúne todas las garantías que puede tener un kit videovigilancia wifi es este kit de videovigilancia 7″ retráctil con posibilidad de conexión a red local e Internet (también a través de dispositivos móviles Symblan, IPhone, Windows CE o Android de Google). Te ofrece todas las garantías y facilidades. ¡Consulta el resto de propiedades!

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X