Si estás interesado en reforzar la seguridad de tu vivienda, debes saber que la instalación de cajas fuertes a medida es una excelente opción a considerar. Su compra a instalación no es un coste, sino una inversión a medio y largo plazo. Además de tener tus objetos más valiosos a salvo de los ladrones, tanto tú como tu familia viviréis mucho más tranquilos.
Cajas fuertes a medida: qué ventajas ofrecen
Resulta de especial interés conocer cuáles son las ventajas de las cajas fuertes a medida. Lo primero y más importante tiene que ver con la seguridad de la propia vivienda. La clave del éxito está en combinar diferentes elementos de seguridad: caja fuerte, alarma conectada a una central receptora y puerta acorazada o blindada.
Las mejores cajas fuertes son las empotradas, que se colocan detrás de la pared o debajo del suelo, y pasan totalmente desapercibidas. Este tipo de cajas en muchos casos deben ser fabricadas a medida para adaptarse de manera precisa al espacio disponible.
En el interior de las cajas podrás almacenar objetos de gran valor sentimental. Si tienes contratado un seguro de hogar y se produce un robo, la compañía aseguradora se encargará del reembolso del valor de lo sustraído. Sin embargo, hay algunos objetos que son irremplazables y únicos, como joyas familiares.
Además, con las cajas fuertes a medida puedes elegir con total libertad qué tipo de prestaciones quieres que tengan. Por ejemplo, si vives en una zona en la que las inundaciones son frecuentes debido a las fuertes lluvias, puedes elegir una caja para este tipo de situaciones.
Gracias a la caja fuerte tu calidad de vida mejorará de forma notable. En Opción Segura somos una empresa de calidad y confianza especializada en la instalación de cajas fuertes. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes contactar con nosotros.
Hola, no sabía que se podían adquirir cajas fuertes a medida. Tengo una segunda residencia y en la zona está habiendo bastantes robos últimamente, lo que me deja intranquilo. Ya he instalado alarma y cámaras pero creo que me sentiría aún más seguro con una caja fuerte en casa. ¿Cuál sería la más segura, las empotradas? Y otra pregunta, ¿este tipo de caja se puede ocultar detrás de un cuadro o similar, no?
Buenas tardes, Guzmán. Gracias por tu consulta. El nivel de seguridad de una caja fuerte viene dado por el grado de seguridad conforme al que ha sido certificado, no porque una caja fuerte sea mural o de sobremesa. No dude en ponerse en contactos con nosotros si necesita asesoramiento o información adicional.