Category Archives : Sin categoría


Modelos de puertas blindadas y principales características

modelos de puertas blindadas

La seguridad de las empresas es un aspecto que gana cada vez más importancia para la sociedad actual. Dentro de un negocio existen bienes de alto valor, como puede ser los ingresos generados por la empresa, o bien, documentación sensible como puede ser en el sector de la abogacía con numerosos contratos firmados diariamente. Los modelos de puertas blindadas son una opción muy fiable para proteger y guardar los activos de la empresa de posibles robos.

Modelos de puertas blindadas: características

Las puertas blindadas son aquellas a las que se le han incorporado, en ambos perfiles, unas placas metálicas. De esta manera refuerzan su seguridad, ya que complica cualquier intento de abatirlas, incluso con herramientas pesadas, como puede ser una palanca.

Los modelos de puertas blindadas también cumplen la función de aislar el sonido y la temperatura. Esto es especialmente valioso en edificios donde el ruido es habitual. Además, suponen una mayor protección en caso de incendio.

Este tipo de puertas suele llevar también incorporado una cerradura de seguridad. Habitualmente está esta compuesta por un complejo sistema de bloqueo de los cuatro extremos con barras de acero. Están pensados para resistir una presión en torno a los 500 kilos. Además, las llaves necesarias para abrirla son muy difíciles de duplicar.

Otras alternativas a los modelos de puertas blindadas son las acorazadas y las de seguridad. Las primeras están fabricadas íntegramente en acero. Luego se recubren con planchas de madera, con el objetivo de conseguir un acabado más estético. Poseen bisagras de refuerzo y anclajes macizos, los cuáles se insertan en el hormigón, impidiendo que aparezcan puntos vulnerables de acceso.

Las puertas de seguridad ofrecen menos resistencia, pero permiten muchas configuraciones y se adaptan a todos los espacios, además de ofrecer una gran relación calidad-precio. Para su fabricación suele combinarse metal, madera y PVC.

Los modelos de puertas blindadas son ideales para garantizar lo que más te importa: la seguridad de tu familia. En Opción Segura tenemos mucha experiencia en la venta e instalación de estos sistemas. Si quieres saber qué opciones tienes, ¡no dudes en contactarnos!


Armarios blindados Puigvert: dónde comprar

Puigvert es una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del sector del mobiliario de seguridad en nuestro país. Desde hace más de treinta años, esta empresa valenciana se dedica a fabricar artículos de seguridad de la máxima calidad para empresas y banca. Sus cajas fuertes y armarios blindados destacan por la máxima calidad de sus materiales para ofrecer una total seguridad.

Del mismo modo, Puigvert fabrica todo tipo de artículos de seguridad a medida, dependiendo de las necesidades de cada cliente con la finalidad de ofrecer cajas fuertes y armarios blindados totalmente personalizados.

Armarios blindados Puigvert

armarios blindados puigvertUno de los productos estrella de la marca Puigvert son sus armarios blindados. Estos se pueden encontrar de distintos tipos y características, dependiendo de las necesidades que se tengan. De esta forma, Puigvert comercializa distintos modelos de armarios blindados según el tipo de objetos o documentos que se vayan a guardar en su interior o, del mismo modo, dependiendo del lugar donde vaya a ser instalado.

De esta forma, se pueden adquirir armarios blindados Puigvert de mayor tamaño para guardar objetos de mayor medida o armarios blindados Puigvert de tamaño reducido, ideales para salvaguardar de forma totalmente segura todo tipo de documentos u objetos de menor tamaño. Del mismo modo, cabe la posibilidad de adquirir armarios blindados Puigvert a medida con las dimensiones elegidas por el propio cliente según sus necesidades concretas.

Armarios blindados Puigvert: dónde adquirir

En Opción Segura, tienda especializada en la venta de todo tipo de artículos de almacenamiento de seguridad, disponemos de una amplia oferta de armarios blindados Puigvert para todas las necesidades. Consulta nuestro catálogo completo de armarios blindados Puigvert y elige el que mejor se adapte a lo que estás buscando. ¡Realizamos envíos a toda España!

Del mismo modo, puedes contactar con nosotros para realizar cualquier otra consulta relacionada con nuestros armarios blindados Puigvert.


Armeros homologados grado I: ¿para qué sirven?

Armeros homologados: tipos

Los armeros son contenedores seguros para el almacenamiento de armas de fuego. Para garantizar la total protección de las armas que se encuentren en su interior y la máxima seguridad, los armeros deben regir una serie de características para que sean armeros homologados según la normativa UNE 1143-1 de almacenamiento de seguridad. En el caso de los armeros, se pueden encontrar de distintos tipos y características clasificados según grados. De esta forma, podemos encontrar armeros homologados de grado I y de grado III.

Armeros homologados grado I

armeros homologados I

Los armeros homologados de grado I son aquellos destinados al almacenamiento de armas largas, como pueden ser rifles, escopetas, mosquetones o carabinas. Las armas largas, aquellas que poseen cañón largo y culata, suelen ser utilizadas para tareas de seguridad y vigilancia o para la caza. En este sentido, los armeros homologados de grado I poseen unas dimensiones superiores al resto de armeros homologados para dar protección a todo tipo de armas largas. Además, dependiendo de las necesidades de uso, los armeros homologados de grado I podrán tener más espacio o menos dependiendo de la cantidad de armas largas que se deseen almacenar en su interior.

Dónde comprar armeros homologados grado I

Los armeros homologados, sean del grado que sean, se pueden adquirir en tiendas especializadas en la venta de estos contenedores de almacenamiento de armas, cajas fuerte y demás contenedores de seguridad. En Opción Segura, tienda especializada en todos estos productos, disponemos de un amplio catálogo de armeros homologados de la máxima calidad y seguridad para que tengas bajo total protección cualquier arma de fuego. Además, podrás elegir entre una gran variedad de tamaños y características distintas para elegir el que mejor se adapta a lo que estás buscando. Contacta con nosotros para más información.


Armarios blindados de seguridad

Armarios blindados de seguridad

Los armarios blindados de seguridad han sido diseñados para ofrecer la máxima protección y seguridad a todo tipo de objetos, especialmente armas o demás objetos de valor o que deban ser protegidos con especial atención. Los armarios blindados de seguridad están muy presentes en instituciones públicas, despachos y oficinas u hospitales, entre otros. En definitiva, donde se requiera este tipo de armarios de máxima seguridad para proteger todo tipo de documentos u objetos.

Armarios blindados para armas

Los armarios blindados para armas son aquellos que, por su diseño, características y dimensiones, son idóneos para proteger con total seguridad todo tipo de armas de fuego en su interior. Estos armarios blindados para armas, diseñados y concebidos para la Defensa Nacional, han sido fabricados con los mejores materiales, una potente chapa de acero que recubre todo el armario y fuertes medidas de seguridad en el cierre. De esta forma, se aumenta notablemente el nivel de protección respecto a otros mecanismos de almacenamiento de seguridad.

Armarios blindados de seguridad: ¿Dónde comprarlos?

A la hora de adquirir armarios blindados de seguridad es importante dónde comprarlos para garantizar que se trata de productos de gran calidad y fabricados con los materiales más seguros del mercado. En Opción Segura, tienda especializada en todo tipo de armeros y cajas fuertes, disponemos de un amplio catálogo de armarios blindados de seguridad, por lo que te resultará muy sencillo encontrar los mejores armarios blindados para ti, según tus necesidades o el tipo de objetos o documentos que desees proteger con total seguridad. Contacta con nosotros si deseas realizar cualquier otro tipo de consulta relacionada con nuestros armarios blindados de seguridad y demás productos y servicios de nuestra tienda.


Dónde comprar caja de seguridad económica y de calidad

comprar caja de seguridadA la hora de comprar o elegir una caja de seguridad tenemos en cuenta, como no puede ser de otra manera, la calidad de sus materiales y el grado de seguridad que ofrece. Sin embargo, uno de los aspectos que intervienen a la hora de decantarnos por una u otra caja de seguridad es el precio. ¿Dónde comprar una caja de seguridad económica y de gran calidad?, ¿Es posible?.

A la hora de comprar una caja de seguridad barata y de calidad es importante tener en cuenta la marca o modelo de la misma, conocer a fondo los materiales empleados en su fabricación y otras características importantes, como el grado de seguridad o el tipo de cierre utilizado para salvaguardar los objetos o documentos que queramos guardar en su interior. Además de estas características de las cajas de seguridad, también pueden encontrarse de distintos tamaños o formas para ser instaladas en un sitio u otro o para poder almacenar, de forma totalmente segura, una mayor o menor cantidad de documentos y objetos.

En Opción Segura, tienda especializada en la venta de cajas fuertes, armarios de seguridad o armeros, disponemos de una amplia selección de cajas de seguridad a buen precio y totalmente seguras, ya que están fabricadas con los mejores materiales y pertenecen a las mejores marcas del mercado. ¿Tiene alguna duda respecto a nuestras cajas de seguridad? Contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor caja de seguridad de acuerdo a sus necesidades.


Incendio en Paterna ¿Se pudo evitar el fuego?

La localidad valenciana de Paterna fue testigo hace unos días de uno de los incendios más espectaculares de los últimos años. Una explosión en una de las naves del Polígono Fuente del Jarro, dedicada a la industria química, fue el detonante de este gran incendio que ha dejado sin empleo a miles de personas y ha arrasado, casi por completo, más de un centenar de empresas cercanas.  

Tal y como han señalado fuentes oficiales tras la explosión, el fuego en la nave de Paterna se desencadenó tras una reacción química. De hecho, tras el incendio se ha abierto una investigación a la principal empresa afectada para tratar de esclarecer cuál fue el detonante exacto y si se cumplían cada una de las medidas de seguridad exigidas para este tipo de empresas de productos químicos e inflamables.

Con el fin de evitar este tipo de catástrofes, las empresas o almacenes donde existan productos químicos e inflamables deben cumplir con una serie de condiciones de seguridad. Entre ellas, la tenencia de armarios ignífugos donde almacenar, de forma segura y bajo total protección, todos aquellos productos químicos o inflamables. De esta forma, no se habrían originado la sucesión de explosiones tras desencadenarse el primer fuego.

incendio-en-paternaEstos armarios ignífugos protegen este tipo de productos químicos del fuego en caso, como lo sucedido en Paterna, de desencadenarse un incendio, minimizando los efectos del fuego y evitando las demás explosiones que pudieran poner en riesgo la salud pública. Es por eso, que las autoridades pertinentes están llevando a cabo la investigación de forma tan exhaustiva. Ya que en caso de que no contasen con ninguno de estos sistemas de seguridad para productos inflamables y medidas de protección (incluyendo protocolos de seguridad), el incendio en Paterna sería el resultado de llevar años poniendo en riesgo la salud de los vecinos de la zona.

En Opción Segura disponemos de los mejores armarios y compartimentos ignífugos para proteger, de cualquier incendio, todo tipo de productos inflamables o químicos que pudieran derivar en una reacción química y posteriores explosiones. Además, también son la opción ideal para proteger todo tipo de documentos valiosos y evitar que se destruyan con el fuego ante cualquier incendio. De esta forma, los productos químicos o cualquier documento u objeto valioso queda a salvo del fuego bajo cualquier circunstancia. Consulte con nosotros los distintos modelos de armarios ignífugos para tratar de elegir el más adecuado según sus necesidades.


Robo de joyas en los Goya, ¡30.000 por un fallo de seguridad!

robo-de-joyas-en-los-goyaLa gala de los Goya, celebrada el pasado día 4 de febrero, tuvo un final inesperado y más propio de una de las películas que premiaba la Academia de las Artes y las Ciencias españolas. La falta de seguridad en una de las habitaciones del hotel donde se celebraba la ceremonia por quinto año consecutivo se saldó con un robo valorado en 30.000 euros en joyas de una prestigiosa marca. Estas joyas, que durante la ceremonia lucieron algunas de las actrices que pisaron la alfombra roja, fueron sustraídas al término de la gala en una de las habitaciones del establecimiento, donde sólo tenían acceso personas autorizadas y miembros del equipo técnico de la gala de los Goya.

El lugar del crimen fue el Hotel Marriott Auditorium de la Avenida de Aragón cercano al Aeropuerto de Barajas. Sin embargo, el robo de las joyas en el hotel de los Goya no fue el único incidente de este tipo tras la ceremonia del cine español. La actriz Macarena Gómez también denunció el robo de los joyas que ella y su marido lucieron en la gala. En esta ocasión, el robo se perpetuó en la casa de la actriz por lo que aún no se sabe si los robos tienen o no relación.

Para evitar este tipo de hurtos y, del mismo modo, guardar con total seguridad y protección este tipo de objetos valiosos la mayoría de estos establecimientos cuentan con cajas de seguridad y cajas fuertes de alta seguridad, dotados de los más avanzados sistemas de cierre y apertura. Estas sofisticadas cajas de seguridad permiten, de este modo, tener a salvo todo tipo de documentos y objetos de valor. Del mismo modo, ofrecen múltiples posibilidades para guardar con total discreción todo tipo de objetos valiosos. Así, es posible instalar una caja de seguridad camuflada, especial para joyeros, o empotrada.

¿Cómo es posible que un lugar que acoge un evento de tal importancia no cuente con las medidas de seguridad pertinentes? La Comisaría de San Blas, que lleva el caso desde el 4 de febrero, sigue investigando las circunstancias en las que se llevo a cabo el robo.

En Opción Segura somos especialistas en la venta de todo tipo de cajas fuertes de máxima seguridad para garantizar la total protección de todo tipo de objetos valiosos y documentos importantes. Disponemos de un amplio catálogo de cajas de seguridad para todo tipo de ubicaciones; hoteles, empresas, oficinas, domicilios particulares, bancos y demás edificios públicos y/o privados.

Puede que tú no guardes 30.000 euros en joyas, pero eso no convierte tus bienes personales en menos valiosos ¡No corras riesgos!


Armero grado III barato, ¿Cómo conseguir buen precio con calidad?

Los armeros de grado III son aquellas cajas fuertes diseñadas especialmente para el almacenaje de forma segura de todo tipo de armas cortas en su interior. Además de para guardar armas cortas, el armero de grado III también puede ser utilizado para guardar otra serie de objetos de menor tamaño con la máxima seguridad, ya que el nivel de protección que ofrecen este tipo de cajas fuertes es muy alto. En el mercado actual pueden encontrarse distintos tipos, un armero grado III barato, otro más costoso… todo depende de sus características, materiales, diseño y acabados.armero-grado-iii-barato

A la hora de buscar un armero de grado III barato es importante fijarnos en otra serie de detalles y no únicamente en su precio, con la finalidad de garantizar que cumple con la normativa vigente y que dispone de las medidas necesarias de protección y seguridad para guardar las armas cortas en su interior.

Cuando hablamos de armeros homologados hacemos referencia a aquellos con certificación AENOR, que garantiza el grado más alto de calidad del producto, y armeros certificados según LGAI/Applus, que aunque cumplen con ley vigente, no alcanzan los estándares requeridos por AENOR. La ley actual obliga a que por arma de fuego que se vaya a almacenar, se cuente al menos con 3,5 litros de capacidad; por eso, cada armero de seguridad está recomendado para un número limitado de armas de fuego.

¿Dónde adquirir un armero de grado III barato y seguro? En Opción Segura, especialistas en venta de cajas fuerte y armeros de seguridad, disponemos de todo tipo de armeros de grado III a buen precio y con las mejores características. Contacta con nosotros para recibir información adicional sobre los distintos tipos de armeros de grado III que se encuentran en nuestro catálogo. Además, te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.


Bancos de madera para vestuarios ¿Qué opciones tengo?

Los bancos de madera para vestuarios son uno de los elementos más solicitados para instalar en instalaciones deportivas. Éstos constituyen un complemento ideal a las taquillas de vestuario, presentes en centros deportivos, gimnasios, instalaciones de belleza y spa, centros de enseñanza, etc. Dependiendo del tamaño de las instalaciones en las que se encuentran los vestuarios y de la cantidad de usuarios que hagan uso de ellos, se puede recurrir a bancos de mayor o menor tamaño y medidas. Del mismo modo, se pueden adquirir bancos de madera más o menos económicos, dependiendo de sus materiales y acabados. Pese a que los bancos de madera son los más demandados por su diseño, también se pueden encontrar bancos para vestuarios de distintos materiales y acabados como la melamina, el acero o el PVC, entre otros.

bancos-de-madera-para-vestuariosDel mismo modo, se pueden adquirir bancos de madera para vestuarios con accesorios integrados, como pueden ser percheros, o de mayor tamaño y de doble cara para optimizar espacio dentro de la instalación. El precio del banco de madera que se elija dependerá de distintos factores relacionados con la calidad del material, los acabados y los extras que se quieran incluir. Los hay desde más sencillos y económicos, si se busca únicamente funcionalidad, hasta los más sofisticados,si se busca un extra en diseño o usabilidad, con cantos redondeados, sistema antivuelco, sistemas modulares, etc.

¿Estás buscando bancos de madera para su vestuario de calidad y al mejore precio? En Opción Segura disponemos de todo tipo de complementos para vestuarios, tanto bancos de todo tipo como taquillas especiales. Póngase en contacto con nosotros para descubrir todo nuestro catálogo de mobiliario para instalaciones deportivas que ponemos a su disposición para acondicionar su vestuario con los mejores materiales del mercado y con los mejores precios que podemos ofrecerle.

Suena bien, ¿Verdad? Entonces no esperes y ¡Contáctanos!


Comprar taquillas para vestuario ¿Cómo elegir?

Las taquillas para vestuarios permiten guardar, de forma totalmente segura, todo tipo de pertenencias durante el tiempo en el que se estén realizando otras actividades en gimnasios, instalaciones deportivas, campos de fútbol, centros de tratamientos de belleza y spa y demás instalaciones que cuenten con duchas o vestuarios. Dependiendo del tipo de pertenencias que vayan a guardarse en las taquillas, se elegirá un tipo u otro. En el mercado actual pueden encontrarse taquillas de vestuario de muchos tipos y tamaños. Algunas, además de permitir guardar objetos bajo llave, también permiten cargar dispositivos móviles y demás aparatos electrónicos.

Consejos de compra y tipos de taquillas

comprar-taquillas-para-vestuarioLa principal función de una taquilla de vestuario es guardar de forma totalmente segura las pertenencias de un usuario de alguna instalación deportiva o centro que tenga vestuarios. De esta forma, puede guardar bajo llave o clave sus objetos de valor como bolso, ropa, móvil, llaves, cartera, etc. Por ello, es importante ofrecer la máxima seguridad con taquillas de vestuario de gran calidad. A la hora de comprar taquillas para vestuario es importante conocer la empresa, así como las garantías ofrecidas.

Del mismo modo, se recomienda adquirir taquillas de primera calidad que contengan los  mejores sistemas de seguridad, ya que a pesar de que este tipo de taquillas no suelan albergar objetos de tanto valor como podría darse en una caja fuerte, son objetos importantes que la mayoría de veces no pertenecen al dueño de la taquilla o instalación.

¿Deseas adquirir taquillas de vestuario a buen precio y de la mejor calidad? En Opción Segura disponemos de un amplio catálogo de modelos de taquillas para vestuario. Dependiendo de tus necesidades, podrás decantarte por unas u otras. Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas con materiales de primera calidad. ¡Contacta con nosotros para recibir información adicional sobre nuestro servicio de venta de taquillas para vestuarios!