Robo de joyas en los Goya, ¡30.000 por un fallo de seguridad!

robo-de-joyas-en-los-goya

La gala de los Goya, celebrada el pasado día 4 de febrero, tuvo un final inesperado y más propio de una de las películas que premiaba la Academia de las Artes y las Ciencias españolas. La falta de seguridad en una de las habitaciones del hotel donde se celebraba la ceremonia por quinto año consecutivo se saldó con un robo valorado en 30.000 euros en joyas de una prestigiosa marca. Estas joyas, que durante la ceremonia lucieron algunas de las actrices que pisaron la alfombra roja, fueron sustraídas al término de la gala en una de las habitaciones del establecimiento, donde sólo tenían acceso personas autorizadas y miembros del equipo técnico de la gala de los Goya.
El lugar del crimen fue el Hotel Marriott Auditorium de la Avenida de Aragón cercano al Aeropuerto de Barajas. Sin embargo, el robo de las joyas en el hotel de los Goya no fue el único incidente de este tipo tras la ceremonia del cine español. La actriz Macarena Gómez también denunció el robo de los joyas que ella y su marido lucieron en la gala. En esta ocasión, el robo se perpetuó en la casa de la actriz por lo que aún no se sabe si los robos tienen o no relación.
Para evitar este tipo de hurtos y, del mismo modo, guardar con total seguridad y protección este tipo de objetos valiosos la mayoría de estos establecimientos cuentan con cajas de seguridad y cajas fuertes de alta seguridad, dotados de los más avanzados sistemas de cierre y apertura. Estas sofisticadas cajas de seguridad permiten, de este modo, tener a salvo todo tipo de documentos y objetos de valor. Del mismo modo, ofrecen múltiples posibilidades para guardar con total discreción todo tipo de objetos valiosos. Así, es posible instalar una caja de seguridad camuflada, especial para joyeros, o empotrada.
¿Cómo es posible que un lugar que acoge un evento de tal importancia no cuente con las medidas de seguridad pertinentes? La Comisaría de San Blas, que lleva el caso desde el 4 de febrero, sigue investigando las circunstancias en las que se llevo a cabo el robo.
En Opción Segura somos especialistas en la venta de todo tipo de cajas fuertes de máxima seguridad para garantizar la total protección de todo tipo de objetos valiosos y documentos importantes. Disponemos de un amplio catálogo de cajas de seguridad para todo tipo de ubicaciones; hoteles, empresas, oficinas, domicilios particulares, bancos y demás edificios públicos y/o privados.
Puede que tú no guardes 30.000 euros en joyas, pero eso no convierte tus bienes personales en menos valiosos ¡No corras riesgos!

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X