Qué son las cajas de seguridad Ferrimax

cajas-de-seguridad-Ferrimax

A la hora de proteger tanto documentos como objetos de valor, ya sea en el ámbito doméstico como empresarial, las cajas de seguridad Ferrimax son unas de las más solicitadas por el alto grado de protección que ofrecen. Son cajas fuertes de gama alta, certificadas según normativa UNE EN 1143-1:2012 en muchos casos, que garantizan el más alto nivel de seguridad.

Características y ventajas de las cajas fuertes Ferrimax

Una de las principales ventajas que ofrecen las cajas de seguridad Ferrimax es que son capaces de resistir todo tipo de ataques, tanto mecánicos como térmicos. Protegen de un modo excepcional todo lo almacenado en su interior de la amenaza del robo e incluso ante posibles incendios, lo cual es un gran punto a favor.
Este tipo de cajas con certificación AENOR según la normativa europea UNE EN 1143-1 se construyen con aglomerados y composites de altas prestaciones al que se le añaden armaduras y fibras de acero que le confieren una gran resistencia ante los ataques mecánicos y térmicos.

¿Por qué apostar por cajas fuertes para la protección de sus objetos de valor?

En los últimos años, la demanda de cajas de seguridad, tanto por particulares como por empresas, ha aumentado de forma importante. Las razones por las que estos productos se han convertido en uno de los más deseados son varias.
Por un lado, el alto índice de robos en viviendas y empresas, sobre todo en grandes ciudades. Así, las cajas fuertes son la mejor opción para mantener a salvo objetos valiosos: documentos, joyas, dinero en efectivo, etc.
Por otro lado, determinadas cajas fuertes ofrecen protección ante otro tipo de imprevistos, como incendios. Este tipo de incidentes pueden suceder en cualquier momento y lugar con lo que nada mejor que mantener sus objetos de valor a salvo.

Si estás interesado en la compra de cajas de seguridad o cajas fuertes profesionales de gama alta, en Opción Segura puedes encontrar un gran catálogo de modelos. Diferentes tamaños y grados de protección, siempre con la máxima garantía de calidad.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X