¿Es posible instalar una segunda cerradura en puertas blindadas baratas?

puertas blindadas baratas

En la mayoría de los negocios se están instalando puertas blindadas baratas. Esto se hace porque son más seguras que las convencionales y no incrementan excesivamente el coste. Pero muchos propietarios  de las empresas aún no se sienten completamente a salvo con ellas y buscan alternativas que aumenten la sensación de seguridad. Las opciones que más se barajan son una segunda cerradura y las mirillas. Pero ¿es del todo conveniente añadir estos accesorios a una puerta blindada? A continuación responderemos a esta pregunta y te daremos una opción para incrementar la seguridad en tu negocio.

Dudas frecuentes sobre puertas blindadas baratas

Si estás pensando en instalar una segunda cerradura debes saber que lo puedes hacer. Sin embargo, la realidad es que no aumentará notablemente la seguridad de tu casa. Lo más importante es que la cerradura principal sea de calidad, resistente y esté bien instalada. Si cumple esas condiciones, no necesitas añadir ninguna más a la puerta. Lo único que conseguirás será debilitarla y facilitar la entrada a los ladrones. Por lo tanto, nuestra recomendación es replantearse el cierre inicial.
¿Se puedes instalar los cerrojos? Por poder puedes, pero estos tampoco aumentan la seguridad de tu hogar en términos prácticos. Sí que es verdad que tienen una influencia si psicológica. Si colocas uno debes saber que es muy probable que se dañe la estructura de las puertas blindadas baratas. Esto se produce porque por dentro están huecas y los tornillos no tienen dónde sujetarse en un fino tablón de 4 mm. Un golpe fuerte podría provocar que se rompa y facilitar el camino a los ladrones.
Si quieres aumentar la seguridad en tu vivienda plantéate que el cambio sea a una puerta mejor. Al final, si sumas el coste de accesorios y componentes que no ayudan a mejorar la seguridad, te saldrá más rentable. También puedes optar por las ventanas. Si las que tienes colocadas son antiguas, debes saber que para los ladrones es sencillo entrar por ellas. Por eso te recomendamos que las sustituyas por unas más seguras y modernas.
¿Aún no estás convencido con todo lo que te explicamos? ¿Tienes más dudas? Entra ahora en nuestra web, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X