Cómo programar caja fuerte paso a paso
¿Cómo programar una caja fuerte?

Actualmente las cajas fuertes son uno de los elementos más demandados en el ámbito del hogar. Teniendo en cuenta que los robos en viviendas particulares están a la orden del día, los particulares necesitan proteger sus documentos y joyas de los ladrones. Una de las dudas más frecuentes acerca de estos dispositivos es si se puede programar caja fuerte y cómo hacerlo. Te explicamos cómo programar caja fuerte paso a paso. 

Programar caja fuerte: para qué sirve

Para programar tu código personal debes seguir los siguientes pasos:

  • Con la puerta abierta, pulsa el botón de reinicio una sola vez. Introduce un nuevo código y presiona la tecla #. En pocos segundos escucharás el sonido del timbre. Esto indica que el nuevo código ha sido almacenado y validado. 
  • También puedes programar caja fuerte en relación a tu código maestro. En este caso, al abrir la caja fuerte, de entrada “0” un par de veces y pulsa el botón “Reset”. Introduce el nuevo código y pulsa el botón #. Escucharás dos pitidos y la luz parpadeará un par de veces. Así sabrás que el nuevo código ha sido definido con éxito. 

Como puedes comprobar, programar caja fuerte no es nada complicado. Siguiendo estos pasos no te llevará más de unos pocos segundos. Es importante que sigas el proceso de forma ordenada para no tener ningún problema. 

Te recomendamos la compra de una caja fuerte para tu casa. Así vivirás mucho más tranquilo ya que todos tus objetos de valor estarán a salvo.

Opción Segura somos una tienda online especializada en el sector de las cajas fuertes. Contamos con un equipo de grandes profesionales, y podemos ofrecerte un catálogo muy amplio de modelos disponibles, para todo tipo de necesidades y preferencias. Para cualquier consulta, te invitamos a contactar con nosotros.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X