Precio de armeros según tipo y características

precio-de-armeros

Los armeros homologados de seguridad son aquellas cajas fuertes diseñadas específicamente para guardar armas en su interior, no sólo desde el punto de vista de diseño sino desde la funcionalidad y las medidas de protección necesarias que requieren estos objetos. Los hay de distintos tipos y características, ya que dependiendo del tipo de armas que se van a almacenar y la cantidad de las mismas será más adecuado uno u otro. Al igual que se pueden personalizar eligiendo los materiales utilizados en su fabricación o el grado de seguridad, por ello, se pueden encontrar en el mercado armeros de distintos precios.
Hay pequeños armeros para guardar de 2 a 3 armas y armeros de mayor tamaño, con capacidad de almacenar hasta varias decenas de armas. Del mismo modo, existen armeros de poca capacidad para guardar armas cortas (Grado III) hasta armeros de mayores dimensiones para almacenar armas largas (Grado I)como escopetas, e incluso algunos que disponen de distintos departamentos para almacenar varios tipos de armas distintos para una mayor comodidad y utilidad.
El precio de estos armeros depende de la marca y la calidad del material y acabado del armero, además del tamaño y grado de seguridad que se desee. Es por eso que establecer un rango de precios para estos armeros homologados es tan difícil, y te recomendamos que eches un vistazo directamente al modelo que más se adapta a tus necesidades en el catálogo o que te dejes asesorar por los profesionales.
Independientemente del tipo de armero de seguridad homologado que busques, su grado y características, podrás encontrarlo en Opción Segura, tienda especializada en la venta de todo tipo de cajas de seguridad, cajas fuertes, armeros, taquillas, etc.  Disponemos de una amplia selección de armeros homologados con los mejores sistemas de cierre y seguridad para que sus armas permanezcan a salvo. Contacte con nosotros para solicitar precio de nuestros armeros o recibir información adicional sobre nuestros productos y servicios.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X