¿Por qué necesitas armeros homologados/certificados para rifles?


armeros homologados para rifles

Si eres cazador, o aficionado a la caza, es probable que ya sepas que es necesario contar con armeros homologados para rifles. Sin embargo, las personas que se inician en este tipo de actividades, no siempre saben muy bien por qué es obligatorio este tipo de almacenaje. Hoy queremos explicarte los detalles y por qué deberías comprarte uno si vas a guardar las armas en casa. ¡Aquí van las razones!

Armeros homologados para rifles: ¿por qué son obligatorios?

Aunque los rifles solo los puedan tener las personas con licencia de armas, es cierto que no dejan de ser algo letal si no se manipula correctamente. Es necesario que mientras no son utilizados, se almacenen en armarios homologados que garanticen su custodia y que no accederán a ellos otras personas. Algunos cazadores que ya tienen el suyo desconocen que cada uno de ellos debe disponer de la autorización de la Intervención Central de Armas de la Dirección General de la Guardia Civil. Es obligatorio por ley cumplir con este requisito.

Por lo tanto, si no quieres tener problemas legales, y cuentas con licencia de armas, debes tener un armero homologado para rifles. Esto es lo básico pero, ¿hay opciones de mayor seguridad? Pues sí. Existen armeros homologados para rifles que además son de seguridad. Es decir, evitan que se puedan abrir implementando medidas extras de protección.

Opción Segura para tener el 100% de las garantías

Si quieres que tus armas puedan ser guardadas con total seguridad y con todos los requisitos que la ley requiere ¡No te la juegues! Compra tus armeros homologados para rifles más seguros y 100% garantizados en nuestra tienda. Podrás descubrir un amplio catálogo para cazadores y para personas que posean certificados de armas. Encontrarás opciones que se adaptan a los distintos espacios y a las necesidades de almacenaje. En caso de que necesites soluciones de seguridad para armas cortas, también disponemos de armeros de dimensiones más reducidas. ¡Apuesta siempre por invertir en seguridad y en cumplir la ley!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>