Modelos de puertas de seguridad: blindada y acorazada
Modelos de puertas de seguridad: blindada y acorazada

Si quieres ganar en seguridad y tranquilidad en tu casa, debes conocer los diferentes modelos de puertas de seguridad que existen. Son puertas de exterior que ofrecen una mayor resistencia que las convencionales de madera. Aunque el revestimiento exterior es de madera, en el interior tienen una o dos planchas de acero. Además de disuadir a los ladrones, estas puertas también son más resistentes al fuego.

Modelos de puertas de seguridad: ventajas de la blindada y acorazada

Sobre las ventajas que ofrecen las puertas blindadas, la más relevante de todas es que su precio en el mercado es menor al de las puertas acorazadas. Además, tienen cerraduras especialmente diseñadas para evitar el bumping, una de las técnicas más empleadas por los ladrones. Llevan planchas de acero en su interior, de forma que no se pueden abrir con palancas.

Respecto a las puertas acorazadas, son más seguras que las blindadas ya que, además de tener una o varias planchas de acero en su interior, el marco también está reforzado. Por lo tanto, si estás buscando el máximo nivel de protección para ti y tu familia, estas puertas ofrecen el más alto nivel de seguridad. Por el diseño no te preocupes porque actualmente hay disponibles una gran selección de colores y acabados en el mercado.

Debes saber que los modelos de puertas de seguridad  se pueden instalar en cualquier vivienda: pisos, casas unifamiliares… Por supuesto, para garantizar la máxima protección, debes apostar por una cerradura de alta seguridad.

Además, puedes instalar otros sistemas en tu vivienda, como una caja fuerte. En Opción Segura somos una empresa experta en cajas fuertes, con un gran catálogo de modelos disponibles. Las cajas fuertes empotradas en la pared o en el suelo son una excelente opción porque pasan totalmente desapercibidas. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X