Maletines ignífugos: precio y características


Maletines ignífugos precio y propiedades

Los maletines ignífugos son tecnologías portátiles de seguridad que nos permiten transportar material sensible de la forma más inviolable posible, mediante un refuerzo con protección frente al fuego. Los hay de diferentes tamaños y resistencias. Se debe elegir una clase u otra dependiendo de las necesidades específicas de cada caso. Hay muchos factores a tener en cuenta antes de adquirir maletines ignífugos: precio y características son las más importantes. ¡Descubre todo los detalles!

Maletines ignífugos: precio y características

Los maletines ignífugos, gracias a su sofisticado ensamblaje y su elegante portabilidad, pueden utilizarse como método independiente de seguridad contra el fuego. De este modo, el valioso contenido de su interior estará a salvo de la furia de Hefesto. En función de sus distintas propiedades, podrás elegir entre varios modelos.

Maletín ignífugo 2017E

El modelo 2017E de FP es una opción de maletín ignífugo muy asequible (únicamente 43 euros) que permite guardar documentos de papel en din A4, pen drives y CD’s. Dispone de cerradura de llave de serreta y proporciona al usuario una experiencia cómoda-

Maletín ignífugo Sentry F2300

El Sentry F2300 para soportes digitales está preparado para uso personal y también profesional. Por lo tanto, resulta igual de válido para transportar objetos de valor y documentos importantes. Garantiza una protección contra el fuego perfectamente adaptada para soportes digitales e informáticos, y su precio es muy asequible: sólo 125 euros. Esto quiere decir que podrás tener a resguardo discos duros con información sensible por un precio similar e incluso inferior al de esos propios discos duros. Interesante, ¿verdad?

Maletín ignífugo 2040WE

Es un modelo de maletines ignífugos mucho más profesional, lo que se ve reflejado en un aumento de precio con respecto a los dos anteriores: 281,50 euros. No obstante, las prestaciones del maletín 2040WE son mucho más completas, ya que permite la salvaguarda completa de sistemas informáticos y dispone de ruedas para un transporte más cómodo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>