Las dimensiones y características de seguridad de las series 7000 y 7000RA de BTV las convierten en las más indicadas para el almacenaje y custodia de documentos con la máxima seguridad. El funcionamiento sencillo y la certificación de estos modelos los convierten en un más que interesante producto del catálogo de Opción Segura.
Nuestro objetivo es presentarle de forma cómoda e intuitiva el funcionamiento de nuestras cajas fuertes. Vea aquí el manual de instrucciones de BTV Serie 7000 y 7000RA.
Para abrir la caja fuerte
1. Introduzca la llave en la cerradura, si su caja dispone de ella.
2. Teclee el código de usuario (de serie, 1-2-3-4-5-6). Con cada pulsación, oirá un pitido y se encenderá una luz roja. En caso de que pasen 7 o más segundos sin que se teclee un número, el sistema se desactivará y deberá reiniciar el proceso. Si la combinación es correcta, se iluminará la luz verde.
3. Dispone de 5 segundos para girar el pomo o la llave. Transcurrido este tiempo sin realizar este movimiento, la luz verde se apagará y el proceso deberá reiniciarse.
4. Abra la puerta.
Para cerrar la caja fuerte
1. Cierre la puerta.
2. Gire el pomo o la llave. Si el suyo es un modelo con motor, teclee la combinación.
3. Retire la llave.
Para modificar el código de usuario
1. Con la puerta abierta, pulse el botón # o RESET. Se iluminará la luz roja y escuchará un tono.
2. Teclee el antiguo código de usuario (de serie, 1-2-3-4-5-6). Con cada pulsación, oirá un pitido corto y se encenderá una luz roja. Si el código es correcto, volverá a escuchar el tono.
3. Introduzca el nuevo código de usuario, de entre 2 y 15 dígitos, y pulse a continuación la tecla C. Sonará de nuevo el tono.
4. Vuelta a teclear el nuevo código para confirmar. Si es correcto, escuchará de nuevo el tono y se iluminará la luz verde.
5. Para comprobar que su nuevo código de usuario ha sido aceptado, active la cerradura 3 veces sin cerrar la puerta.
6. Cierre la caja fuerte siguiendo el procedimiento habitual.
Para modificar el código de emergencia (no recomendado)
1. Abra la puerta introduciendo el código de emergencia (de serie, incluido en el sobre que se entrega con la caja).
2. Pulse el botón # o RESET. Se iluminará la luz roja y escuchará un tono.
3. Teclee el antiguo código de emergencia. Con cada pulsación, oirá un pitido corto y se encenderá una luz roja. Si el código es correcto, volverá a escuchar el tono.
4. Pulse la tecla 2.
5. Vuelva a pulsar el botón # o RESET. Se iluminará la luz roja y escuchará dos tonos cortos.
6. Introduzca el nuevo código de emergencia, de entre 2 y 15 dígitos, y pulse a continuación la tecla C. Sonará de nuevo el tono.
7. Vuelta a teclear el nuevo código para confirmar. Si es correcto, escuchará de nuevo el tono y se iluminará la luz verde.
8. Para comprobar que su nuevo código de emergencia ha sido aceptado, active la cerradura 3 veces sin cerrar la puerta.
9. Cierre la caja fuerte siguiendo el procedimiento habitual.