Consejos sobre la Caja Fuerte Oculta

caja fuerte oculta

En los tiempos que corren, muchas personas optan por tener su caja fuerte oculta. Con la pérdida de poder adquisitivo, los robos han aumentado y es imprescindible asegurar todas nuestras posesiones. Una buena caja fuerte puede ayudarnos a esconder objetos de valor si alguien entra a robar.

Sin embargo, no solamente vale con comprar una caja fuerte, sino que también, debemos saber dónde esconderla. Si logramos que pase desapercibida ante los ojos del ladrón, es menos probable que perdamos los objetos de valor o que nos amenace para que abramos la caja. Eso sí, esconder una caja de este tipo no es sencillo y por ello, se necesita un poco de ayuda para evitar que la encuentren.

¿Dónde esconder una caja fuerte oculta?

En primer lugar, una caja fuerte oculta de empotrar no se puede dejar en lugares demasiado obvios. El lugar más común suele ser el dormitorio principal y el salón y será ahí donde primero van a ir a mirar los ladrones. En su lugar, puede ser una buena opción una habitación infantil, la cual generalmente no tiene muchos objetos de valor. Otra opción es una cocina, pues además de ser un lugar que no se suele visitar, se puede esconder entre los utensilios de cocina.

Si quieres ir un poco más allá, puedes conseguir una caja fuerte camuflada. Algunas de ellas se camuflan como objetos que usamos todos los días. Por ejemplo, algunas de ellas son libros y otras se camuflan en sumideros. Eso sí, hay que tener en cuenta este tipo de caja fuerte oculta no tiene el nivel de seguridad de una caja convencional homologada y no suelen ser muy grandes.

Es más, incluso hay algunas cajas que se camuflan en muebles e incluso en enchufes. Aquí vamos a poder guardar objetos de pequeño tamaño sin que se note, pues al ir empotradas a la pared, será muy difícil que el ladrón se dé cuenta. También tenemos modelos que están en conductos de ventilación o en la clavija del teléfono. Obviamente, todos ellos son para objetos pequeños.

En el caso de objetos grandes y de valor, necesitaremos una caja fuerte homologada que pueda ser segura. Por suerte, hay otros modelos de caja fuerte oculta de empotrar. Por ejemplo, se puede empotrar una caja fuerte de calidad en lugares como el suelo o en la pared. Debemos escoger un lugar que sea discreto y que sea de fácil acceso para nosotros, pero difícil para el ladrón. Por ejemplo, si se empotra en el suelo, se puede poner un falso suelo por encima para disimular.

Además, debes evitar los lugares obvios, como detrás de un cuadro o detrás de un espejo. Allí será en el primer lugar donde los ladrones van a ir a mirar. Finalmente, no reveles a nadie la ubicación de tu caja, pues no vale de nada esconderla muy bien si demasiadas personas conocen tu secreto.

Si quieres una caja fuerte oculta y obtener un mejor asesoramiento, en Opción Segura estamos para ayudarte. Tenemos un completo catálogo de cajas fuertes de alta calidad, tanto para empresas como particulares. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X