Cómo funciona una caja fuerte: lo que debes saber
Cómo funciona una caja fuerte: lo que debes saber

Si estás pensando en la compra e instalación de una caja fuerte en tu vivienda para tener tus bienes más valiosos a salvo, seguro que te interesa conocer cómo funciona una caja fuerte. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de modelos disponibles, de forma que antes de la compra debes tener muy en cuenta cuáles son tus necesidades, tanto presentes como futuras: qué tipo de objetos quieres guardar, dónde vas a colocar la caja…

Las mejores son las empotradas, que se colocan en las paredes o en armarios con doble fondo. Por lo general, la cerradura es electrónica. Resultan imperceptibles a la vista, así que son fantásticas ante posibles robos. Muchas cajas fuertes que hay actualmente en el mercado sin ignífugas, de manera que protegen todos tus objetos de las llamas. Esto es especialmente importante cuando guardas dinero o documentos.

Cómo funciona una caja fuerte: las claves

Sobre cómo funciona una caja fuerte, merece la pena prestar atención a los diferentes tipos de apertura disponibles. La caja con llave y combinación es una de las más seguras ya que combina un sistema mecánico y otro automático. De esta manera, aunque alguien descubra la combinación de cifras, necesitará la llave física para su apertura.

La conocida como caja fuerte inteligente es aquella que está conectada a tu teléfono inteligente. Mediante un código de acceso privado puedes ver quién abre la caja y a qué hora, y autorizar a terceras personas a abrirla si lo deseas.

La caja fuerte tradicional es la de la rueda de combinación, muy típica en las películas. No cuenta con ningún tipo de mecanismo electrónico, así que es muy fácil de manipular.

Para comprar una caja fuerte segura y de la mejor calidad, te invitamos a conocer el catálogo de Opción Segura. Somos una empresa de confianza.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X