Cajas fuertes ignífugas camufladas

cajas-fuertes-ignifugas-camufladas

Cajas fuertes ignífugas: ¿Qué son?

Las cajas fuertes ignífugas son aquellas que permiten una total protección de objetos, documentos y demás piezas de valor contra el fuego. Gracias a su material ignífugo, estas cajas fuertes, no sólo protegen todo tipo de documentos y objetos valiosos ante cualquier posible robo sino que, también, permiten que en caso de incendio, los objetos o documentos que se encuentren en su interior queden totalmente intactos.

Cajas fuertes camufladas ignífugas

Al igual que con el resto de cajas fuertes o cajas de seguridad para documentos y objetos, las cajas fuertes ignífugas también pueden encontrarse camufladas para una mayor discreción y protección frente a ojos ajenos. En este sentido, es posible instalar una caja fuerte ignífuga donde se desee, dentro de un armario, en la pared, en el suelo, etc. Estas cajas fuertes ignífugas camufladas se caracterizan por pasar totalmente desapercibidas con el resto del mobiliario de una estancia.

Dónde comprar cajas fuertes ignífugas

Si estás buscando cajas fuertes ignífugas camufladas capaz de proteger al máximo todos tus documentos o piezas de valor contra el fuego o hurtos, ya sean camufladas o no, las encontrarás en Opción Segura. Disponemos de una completa gama de cajas fuertes ignífugas de las mejores marcas del mercado para ofrecerte la máxima seguridad al mejor precio.
Sea cual sea la caja fuerte ignífuga que esté buscando, según sus necesidades o el lugar dónde vaya a ser instalada, encontrará la mejor para usted. Disponemos de todo tipo de cajas fuertes de seguridad e ignífugas, de todos los tamaños y de distintos tipos para salvaguardar del fuego todo tipo de objetos valiosos, documentos y demás piezas de valor. Además, todas ellas disponen de avanzados sistemas de apertura y cierre para garantizar la máxima seguridad.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X