
Si busca una forma segura de guardar sus objetos de valor en un lugar que no ocupe espacio y fuera del alcance de cualquier persona, las cajas fuertes de suelo es la opción más indicada. Sin importar su tipo de suelo, este tipo de cajas fuertes camufladas en el suelo suelo permite aprovechar mejor el espacio y prevenir cualquier tipo robo.
En caso de ser localizadas por el intruso, el grado de seguridad que ofrecen este tipo de cajas depende del tipo de caja fuerte: las de alta seguridad tienen un espesor típico de blindaje en puerta de 40 mm y proporcionan un alto grado de protección contra el robo y la efracción. Sin embargo las de gama básica ofrecen un nivel de seguridad relativamente básico contra el robo, por eso están recomendadas para la protección de la indiscreción más que del robo, ya que solo cuentan con espesores de 6 mm de chapa de acero en puerta y un sistema de pestillería relativamente sencillo.
Las cajas fuertes de suelo son un tipo concreto de cajas fuertes para empotrar, cuya seguridad se complementa con el hecho de pasar desapercibidas en caso de intrusión.
Estas cajas fuertes están diseñadas para ser empotradas en el suelo y fijadas con cemento, lo que las hace extremadamente difíciles de mover o de robar. Están construidas con materiales resistentes y duraderos, como el acero o el titanio, y suelen tener un mecanismo de bloqueo de alta seguridad que las protege de la apertura no autorizada.
Las cajas fuertes de suelo se utilizan comúnmente para proteger objetos de valor, como joyas, documentos importantes, dinero en efectivo o armas de fuego. También son populares en empresas y negocios para proteger archivos confidenciales o dinero en efectivo en grandes cantidades.
Cajas fuertes para suelo que recomendamos
Cajas fuertes de piso Btv CS-270
¿Buscas una caja fuerte que esté perfectamente oculta? Esta caja fuerte de suelo es perfecta para aquellos que desean mantener sus pertenencias seguras y ocultas. La caja fuerte Btv CS-270 viene con una cubierta protectora que permite colocar muebles, alfombras y otros elementos decorativos en la parte superior para ocultar la caja por completo.
Además, la caja fuerte está hecha con una construcción de acero fuerte, lo que la hace duradera y confiable. Por lo tanto, si está buscando una caja fuerte para pisos que sea segura y discreta la caja fuerte para suelo Btv CS-270 es una buena opción.
Cajas fuertes de suelo que le recomendamos
Cajas fuertes de suelo serie Btv Round
La caja fuerte empotrada de suelo BTV Round Aarum es muy versátil y segura que pasará desapercibida en cualquier habitación. Le permite mantener el interior seco y limpio al ser totalmente hermético. La cerradura de seguridad tiene sistemas anti-intrusión, anti-bumping y antiperforación. La caja de seguridad BTV Marcue Round Aarum Series es de gran fuerza y discreción.
Está hecho de acero acabado en seda cromada y ABS. Con cuerpo ajustable dotado de un sistema roscado telescópico que le permite adaptarse a diferentes profundidades. Diseñado para incrustarse y camuflarse en el suelo. Permite esconder joyas, recuerdos, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Equipado con un sistema anti-intrusión, anti-bumping y anti-boring que garantiza su seguridad. Se puede utilizar como una segunda caja contra el robo.
Cajas fuertes para suelo que le recomendamos
Caja fuerte de suelo de alta seguridad Olle CFC-2
Si necesitas esconder una caja fuerte en un lugar húmedo, sin duda necesitas la caja fuerte de suelo Olle CFC-2, ya que es totalmente IMPERMEABLE. Esta caja fuerte está hecha de acero inoxidable grueso y circular, con un cierre de ballesta, para una máxima seguridad. También viene con 2 opciones de apertura diferentes, llave o secreto mecánico, y la opción de cierre hermético, para mantener sus objetos de valor a salvo del agua.
Ya sea que esté buscando una caja fuerte para guardar sus documentos importantes que no quieras que se mojen o dinero, la CAJA FUERTE A PRUEBA de agua es la opción perfecta.
¿Qué tipos de cajas fuertes de suelo existen?
- Empotradas: Estas cajas fuertes se instalan en el suelo y están empotradas en una cavidad. Son más difíciles de detectar y, por lo tanto, más seguras.
- Con puerta deslizante: Estas cajas fuertes se abren mediante una puerta que se desliza horizontalmente en el suelo. Son muy seguras y pueden ser muy grandes.
- Con puerta giratoria: Estas cajas fuertes se abren mediante una puerta que gira verticalmente. Son muy seguras y se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades específicas del usuario.
- Para armas: Estas cajas fuertes están diseñadas específicamente para almacenar armas de fuego. Son muy seguras y suelen tener compartimentos para almacenar munición y otros accesorios relacionados con armas.
- Ignífugas: Estas cajas fuertes están diseñadas para proteger su contenido de daños causados por el fuego. Son muy útiles para proteger documentos importantes, como escrituras, contratos y otros papeles de valor.
- Electrónicas: Estas cajas fuertes están equipadas con cerraduras electrónicas que requieren una combinación o un código para abrirse. Son muy seguras y suelen tener características adicionales, como alarmas y sistemas de monitoreo remoto.
¿Cómo fijar una caja fuerte al suelo?
Las cajas fuertes de suelo son cajas para empotrar, que son recibidas directamente en obra y van necesariamente hormigonadas dentro de un hueco previamente realizado en suelo, con lo que precisan de una pequeña obra de albañilería. Es importante diferenciarlas de las cajas fuertes de sobreponer, que no van encofradas y que a diferencia de las de empotrar van ancladas y fijadas al suelo mediante un taco o varilla roscada que pasa a través de los orificios de anclaje que llevan en la base estas cajas fuertes.
Una caja fuerte empotrada en suelo puede fácilmente ocultarse bajo un mueble o una alfombra, por ejemplo, y pasar totalmente desapercibida gracias a una tapa que protege las cerraduras y los mecanismos de la caja fuerte. Algunas de estas cajas fuertes, las de alta seguridad, disponen de un kit hermético que evita la entrada de agua al interior en caso de inundación, y permiten así proteger documentación y papel moneda en caso de que la caja quedase cubierta de agua.
¿Cómo es el sistema de apertura cajas fuertes de suelo?
Las cajas fuertes camufladas de suelo operan con distintos tipos de apertura, tanto mecánicos como electrónicos: desde llaves y combinaciones electrónicas no homologadas para los modelos de gama básica y gama media, a cerraduras mecánicas certificadas Clase A y B EN 1300 para las cajas de alta seguridad, ya sean llaves de doble pala o secretos mecánicos de tres discos.
En definitiva este tipo de cajas de seguridad son una solución económica y muy útil para proteger de la indiscreción y del robo los pequeños objetos de valor del hogar, efectivo y documentación importante.