Caja de Seguridad para Llaves: Características

caja de seguridad para llaves

Sin duda, las llaves son un elemento primordial en nuestra vida. Perder una sola llave nos podría traer muchos inconvenientes en nuestra rutina, pero por suerte, la caja de seguridad para llaves nos puede ayudar a mantener las llaves en lugar seguro.

Utilidad de la caja de seguridad para llaves

La caja de seguridad para llaves es una caja fuerte hecha exclusivamente para custodiar llaves. Lo que la hace tan especial, es que permite tener las llaves ordenadas y bien situadas a la vez que protegidas y fuera del alcance de los ladrones.

Es muy útil en empresas donde haya que almacenar una gran cantidad de llaves y éstas tengan mucho valor. El ejemplo más típico es una inmobiliaria, la cual tiene un montón de llaves que deben de estar ordenadas y a la vez custodiadas.

Si dejásemos las llaves en un simple armario, cualquier persona podría robarlas. En cambio, si las dejásemos tiradas en una simple caja fuerte, no habría orden y costaría encontrar la llave correcta. Gracias a la caja de seguridad para llaves, no tendremos ninguno de los dos problemas.

Dependiendo del tamaño o importancia de la empresa, necesitaremos cajas de seguridad diferentes. Por ejemplo, en una empresa pequeña con 30 llaves, nos puede servir una caja de seguridad pequeña, que se abra con códigos y que no sea muy grande. Nos costará poco dinero y podremos tener las llaves ordenadas y bajo buen recaudo.

Otras opciones para la seguridad de tu negocio

Eso sí, si tienes un negocio grande, tendrás que recurrir a armarios de seguridad para llaves. La diferencia entre la caja y el armario no es solo el tamaño, sino también la seguridad. Mientras que una caja de seguridad puede tener una combinación básica y ser similar a una caja doméstica, el armario es mucho más complejo.

Un buen armario de seguridad está hecho de materiales resistentes como el acero, con blindaje anti taladro. Cuenta con sistemas de rebloqueo, que detectan la fuerza bruta y bloquean la caja. Además, tienen sistemas de apertura electrónica y programación de apertura retardada, entre otras cosas.

Y no solamente cuentan con la mayor seguridad, sino con una gran capacidad, a veces incluso para guardar más de 2000 llaves. Por supuesto, todas ellas deben de estar en paneles clasificadores y con llaveros perfectamente numerados para no perder ninguna.

¿Qué cajas de seguridad para llaves son las mejores para particulares?

Y si eres un particular, aunque no necesites una caja de seguridad para llaves, también deberías proteger las llaves de casa. Una buena forma es usar una caja de custodia para llaves. Estas cajas son muy pequeñas y guardan una o dos llaves en su interior, desbloqueandose con una combinación.

De este modo, podemos guardarlas donde queramos o incluso fijarlas en la pared, para proteger las llaves y evitar perderlas. Se usan mucho en pisos de alquiler, donde el propietario deja las llaves ancladas en la caja de custodia fuera de la casa y proporciona el código al inquilino. De este modo, el inquilino podrá abrir la puerta sin necesidad de tener un encuentro personal con el propietario.

Si quieres cajas de seguridad para llaves, cajas de custodia o armarios, visita Opción Segura. Tenemos un gran catálogo para proteger tus llaves ante todo tipo de ataques. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X