Caja fuerte-enchufe de Ollé, un camaleón para su seguridad

caja-fuerte-enchufe

Del mismo modo que los ladrones tienen cada vez mejores herramientas y facilidades para darnos un disgusto, también el negocio de la seguridad privada se ha puesto manos a la obra para mejorar todavía más sus productos. Una de las nuevas armas para proteger nuestros bienes preciados es el camuflaje, y en Opción Segura contamos, por ejemplo, con una segura caja fuerte-enchufe que te presentamos a continuación.
Se trata del modelo CFC-1 de la compañía Arcas Ollé, una caja empotrada idónea para custodiar los pequeños objetos de valor que podemos tener en el hogar, que gracias a su cubierta exterior perfectamente adaptada a la pared, pasará totalmente desapercibida para los ladrones. Para ello sirve de especial ayuda la tapadera con enchufes que la cubre, fijada por un imán, y que además puede ser modificada a gusto del propietario según la marca de enchufes que tenga en su vivienda (Simon, BJC…).

Un aval de seguridad escondido en su pared

En conjunto, esta caja fuerte-enchufe representa un seguro método de custodia camuflada para su bienestar. Su funcionamiento es sencillísimo, y esta está repartida en varios compartimentos para organizar mejor los bienes almacenados en su interior, de modo que la comodidad por parte del usuario es máxima. Su diseño fuera de lo común no le resta fortaleza ni seguridad, y es que como todas las marcas con las que trabaja Opción Segura, Arcas Ollé solo fabrica productos de una completa garantía.
Además de esta firme seguridad, en Opción Segura le ofrecemos esta caja fuerte-enchufe a un precio inusualmente económica, para que la protección de sus objetos valiosos no esté reñida con la necesidad ni tenga la naturaleza de un lujo prescindible. Contacte con nosotros en nuestra tienda online y conozca en profundidad uno de los artículos más sorprendentes e innovadores de nuestra oferta de seguridad física.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X