Bolardos antialunizaje de protección para comercios

bolardos-antialunizaje-proteccion-comercios

Los bolardos antilunizaje son uno de los mecanismos de protección más utilizados en aquellos locales comerciales que se encuentran a pie de calle. Estos bolardos de seguridad pueden ser de hierro o acero inoxidable, según se desee, y son colocados justo a las puertas de dichos locales o negocios. De esta forma, se logran evitar un alunizaje (procedimiento utilizado para robar en un establecimiento consistente en estrellar un vehículo contra el escaparate para romper la luna y facilitar la rápida entrada de los ladrones) o cualquier otro tipo de ataque violento contra el establecimiento. Algunos, además de poder elegir el material de fabricación, también se encuentran disponibles en formato extraíble, retráctil o automático, permitiendo al usuario accionarlas a través de un mando a distancia para un mayor control.
Para una mayor personalización, la mayoría de bolardos antialunizaje, además, pueden conseguirse en distintas medidas y colores, según las necesidades del cliente o las dimensiones de la puerta de entrada y salida o la parta del escaparate del local comercial que se desee proteger frente a posibles alunizajes y, de esta forma, impedir el paso a vehículos. Puede que este tipo de ataques violentos puedan parecer de películas de ficción o algo que ocurre rara vez en una ciudad tranquila, pero ¿vas a correr el riesgo? Tu negocio es demasiado importante como para correr el riesgo de no protegerlo ante cualquier tipo de peligro, sobre todo, teniendo en cuenta el pequeño desembolso que supone invertir en bolardos antialunizaje. 
¿Busca bolardos antialunizaje para proteger su negocio o local comercial? En Opción Segura somos especialistas en ofrecer sistemas de protección avanzada de la mejor calidad. Contacte con nosotros para recibir más información sobre nuestros bolardos de seguridad  o para hacer cualquier otra consulta con nuestros productos de seguridad.
¡Consúltanos y protege el negocio contra todos los peligros!

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X