Armeros homologados/certificados para rifles de caza mayor

armeros-homologados-rifles

Guardar un arma larga en casa es una responsabilidad para su propietario. Mantenerla aislada de posibles incidentes (especialmente si hay niños en casa) o de robos que la conviertan en un peligrosísimo artefacto en las manos equivocadas es algo fundamental. Además, en el caso de las armas reguladas bajo la licencia D de caza, es obligatorio almacenar estas en los pertinentes armeros homologados para rifles de caza mayor.
¿Qué caracteriza a estos espacios blindados? En primer lugar, como es lógico, un cierre de seguridad y un material resistente a posibles agresiones, tanto en puertas como en paredes, para asegurarse que el almacenaje de estas armas sea casi hermético. Además, suelen contener sistemas anti-palancas, para que forzar la puerta resulte una misión casi imposible.

Algunos consejos

A partir de ahí, las recomendaciones, en base a las distintas opciones presentes en el mercado, son varias. En primer lugar, y pensando en que un usuario de armas largas pueda contar con más de un modelo según el tipo de caza, existe la posibilidad de hacerse con armeros homologados para rifles con capacidad y soporte para más de un arma larga.
Otro de los consejos más importantes que le podemos dar es que custodie sus armas completamente descargadas y lo más desmontadas posibles, para que en caso de que alguien se haga indebidamente con tu arma, le resulte más difícil poder usarla. Para ello, muchos modelos de armeros homologados para rifles de caza mayor contienen más de un cajón o sección donde guardar de forma ordenada las distintas piezas.
Desde Opción Segura también incluimos en nuestro catálogo de productos una amplia variedad de armeros homologados para rifles, con distintas capacidades y con todos los requisitos necesarios para que la custodia de sus armas largas sea todo lo segura que requiere. Contacte con nosotros para saber cuál es el modelo que más se adapta a su equipo de caza.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X