Armeros homologados para armas largas ¿Cuáles se guardan en él?

armeros-homologados-para-armas-largas

Si en tu vivienda tiene armas largas deberían estar guardadas en armeros homologados. Aunque en ocasiones la ley no obliga a que estos aparatos estén guardados de forma correcta, en muchas ocasiones es sentido común. Pues si convives con niños en casa empieza a mirar armeros homologados para armas largas, lo mejor es que compres uno y te olvides de posibles problemas.
Hoy en el día, el mercado de las armas está en alza. En nuestro país cada vez se dispensan más permisos de armas, por lo que el número de estas también aumenta. Toda persona que posea una arma debe comprar un armero homologado. Pues estos además de guarda la arma es si, son un seguro para la persona que la posee. Ya que puede estar tranquilo y seguro de que ninguna otra persona podrá coger su arma y provocar algún accidente.

¿Cómo se catalogan los armeros homologados?

Los armeros homologados para armas largas o cortas, de caza o de trabajo, son catalogados en función del nivel de seguridad que requiera el arma. El indice de seguridad de los armeros está determinado por las RU, Unidades de Resistencia, mediante diversas pruebas. Estas son una medida que indican el uso de herramientas de coeficiente 1 y valor de base 0. Lo que determinará lo resistente que es dicho armero.

Armeros homologados para armas largas

Las armas que se suelen guardar en este tipo de armeros homologados son:

  • Rifles
  • Cañones estirados con recamara para cartuchos de metal

Estas armas suelen utilizarse en la caza de animales o en tiro en galería. Las cuales necesitan armeros homologados de grado I con una resistencia de 30 RU de acceso parcial y 50 RU para acceso total. En nuestra web encontraras armeros homologados para armas largas que estas buscando. Guarda en el tus armas y vive más tranquilo. Tus seres queridos estarán más protegidos.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X