Armeros homologados grado I: ¿para qué sirven?

armeros-homologados-grado-i

Armeros homologados: tipos

Los armeros son contenedores seguros para el almacenamiento de armas de fuego. Para garantizar la total protección de las armas que se encuentren en su interior y la máxima seguridad, los armeros deben regir una serie de características para que sean armeros homologados según la normativa UNE 1143-1 de almacenamiento de seguridad. En el caso de los armeros, se pueden encontrar de distintos tipos y características clasificados según grados. De esta forma, podemos encontrar armeros homologados de grado I y de grado III.

Armeros homologados grado I

Los armeros homologados de grado I son aquellos destinados al almacenamiento de armas largas, como pueden ser rifles, escopetas, mosquetones o carabinas. Las armas largas, aquellas que poseen cañón largo y culata, suelen ser utilizadas para tareas de seguridad y vigilancia o para la caza. En este sentido, los armeros homologados de grado I poseen unas dimensiones superiores al resto de armeros homologados para dar protección a todo tipo de armas largas. Además, dependiendo de las necesidades de uso, los armeros homologados de grado I podrán tener más espacio o menos dependiendo de la cantidad de armas largas que se deseen almacenar en su interior.

Dónde comprar armeros homologados grado I

Los armeros homologados, sean del grado que sean, se pueden adquirir en tiendas especializadas en la venta de estos contenedores de almacenamiento de armas, cajas fuerte y demás contenedores de seguridad. En Opción Segura, tienda especializada en todos estos productos, disponemos de un amplio catálogo de armeros homologados de la máxima calidad y seguridad para que tengas bajo total protección cualquier arma de fuego. Además, podrás elegir entre una gran variedad de tamaños y características distintas para elegir el que mejor se adapta a lo que estás buscando. Contacta con nosotros para más información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X