Armarios blindados Ollé ¡Guarda tus armas con toda tranquilidad!

armarios-blindados-olle

En España, por ley, toda persona que posee un arma de fuego, ya sea larga, corta, de caza, o para tiro, debe tener un lugar apropiado para guardarla. Y estos son sin lugar a dudas los armeros o armarios blindados. Deben estar homologados y cumplir la normativa europea UNE EN-1143-1. En función del arma que tengas, deberás comprar uno u otro armero. Estos pueden ser de grado I, II, III y IV. Hoy os vamos a contar las características de los armarios blindados Ollé, los cuales cuentan con unas medidas de seguridad a prueba de cualquier ladrón:

Características armarios blindados Ollé

  • La puerta y la caja que contiene las armas tienen un espesor de 50mm
  • Incluyen un taladro de anclaje al suelo y un anclaje de M-12 (5kN)
  • Los propios armarios Ollé están blindados con un sistema anti-taladro
  • Cuenta con rebloqueo en caso de que se produzca algún ataque
  • Ciertas características especiales que incrementan sus seguridad y efectividad
  • Acabado de imprimación fosfatante y pintado en poliuretano

En el momento de comprar un arma, debes pensarlo bien, pues no es solo comprarla. Con ella debes comprar el armero correspondiente, como los armarios blindados Ollé, y además cumplir una serie de normas y requisitos muy exigentes. Estamos hablando de un elemento peligroso tanto para ti como para las personas que te rodean. Lo mejor es que consultes con expertos en la materia para que te orienten y realices la mejor compra. Ya que no todas las armas tiene la misma función y si te guías por tu instinto puedes terminar comprando la equivocada.
Entra ahora en nuestra web y hazte con uno de los armarios blindados Ollé que tenemos a tu disposición. Son los mejores para guardar las armas de fuego que tiene en casa y mantenerlas alejadas tus seres queridos. Consúltanos sin compromiso, te asesoramos en lo que necesites.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X