3 app videovigilancia Android para tu hogar

app-videovigilancia-android
Sentirse seguros en el hogar es lo más importante. Tu casa es el lugar en el que pasas más tiempo y estás en familia. Sentir miedo o estar inseguro no es una opción. Lo mismo sucede cuando te marchas de ella, no puedes estar pendiente y atemorizado de lo que puede pasar, de si te van a entrar unos ladrones y robarte todo. Para solucionar esto lo que puedes hacer es utilizar tu antiguo smartphone o tablet y reconvertirlo en una app videovigilancia Android. Así sabrás en todo momento lo que está pasando en tu casa. A continuación te hablaremos de las tres mejores app videovigilancia Android para desarrollar esta tarea.

Las tres mejores app videovigilancia Android

  1. Alfred 3.3.34. Esta es una aplicación de videovigilancia para android muy intuitiva, fácil de configurar y manejar, por eso es una de las preferidas por los usuarios. Cualquier smartphone con una versión de Android 2.3 es válido para convertirlo en una cámara de vigilancia. Con Alfred podrás grabar vídeos y audio y también te avisa de los movimientos que se producen en la vivienda. Su descarga es gratuita.
  2. DroidCam 6.4.2. Gracias a esta app y a Skype, Hangouts u otros programas similares podrás convertir tu móvil en una cámara de vigilancia. La versión que requiere para su instalación es la 2.3 y como la app anterior de videlovigilancia también es gratuita.
  3. TrackVIEW 1.2.0. Esta cuenta además con la vigilancia en remoto y la posibilidad de grabar y localizar tu dispositivo en cualquier momento. Tiene un añadido que seguro que a los padres les interesa. Con ella puedes saber donde están y qué hacen tus hijos. La app de videovigilancia está disponible para dispositivos que tengan la versión 4.0 de Android y es totalmente gratuita.

Como ves, tener controlada tu casa y saber lo que pasa en ella cuando no estás es más sencillo de lo que pensabas. En nuestra web encontrarás infinidad de sistemas de seguridad para una casa inteligente y segura. ¡Entra ahora y descúbrelos todos!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X