Sistemas de apertura de cajas fuertes

apertura-de-cajas-fuertes-sistemas

Dependiendo de las necesidades o los gustos particulares del cliente, la caja fuerte adquirida puede disponer de un sistema u otro de apertura. Los métodos de apertura de cajas fuertes más comunes son los siguientes: combinación numérica, cerradura con llave o contraseña. Del mismo modo, se pueden encontrar en el mercado las cajas fuertes mecánicas y las electrónicas. ¿Cuál es la diferencia entre ambas?
La caja fuerte mecánica es aquella que se abre girando unas ruedecitas y creando la combinación de la contraseña. Por otro lado, las electrónicas se abren marcando directamente la contraseña en un teclado. En este sentido, las de apertura mecánica suelen ser más sencillas de abrir que las electrónicas, que tienden a ser más seguras. Algunas, disponen de una combinación de métodos de apertura distintos para ofrecer una mayor seguridad.
Además de la clasificación según métodos de apertura de cajas fuertes, éstas también pueden clasificarse según los materiales con los que han sido fabricadas o los detalles de su instalación, así como la ubicación donde van a ser instaladas. Un buen ejemplo de las cajas fuertes tan diferentes y adaptadas a todas las necesidades que puedes encontrar, es la caja fuerte de suelo BTV serie CS que tenemos en Opción Segura. Queda totalmente camuflada tras su instalación y cuenta con dos sistemas de apertura: cerradura de gorjas y teclado digital.
¿Buscas cajas fuertes con métodos de apertura seguros? En Opción Segura disponemos de un amplio catálogo de cajas fuerte con distintos métodos de apertura. Dependiendo de tus necesidades o del uso que vayas a darle a tu caja fuerte, podrás decantarte por una u otra. Además, te asesoramos para que encuentres la que mejor se adapte a tu situación y con los mejores precios.
¡Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestras cajas fuertes con distintos métodos de apertura de seguridad!.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X