Alquiler de cajas de seguridad: un servicio que despunta

alquiler-de-cajas-de-seguridad-un-servicio-que-despunta

Cada vez son más las empresas que ofrecen el servicio privado e independiente de alquiler de cajas de seguridad en cámara acorazada. La idea es facilitar a sus clientes la posibilidad de almacenar de forma segura sus objetos de valor mediante una tecnología que le saldría demasiado cara para su domicilio particular, despreocupándose además del coste del seguro. Así, podrá ausentarse de su casa con total tranquilidad, bien sea por algún viaje eventual o una estancia más o menos prolongada en otro país por motivos de trabajo. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber si tu intención es ofrecer un servicio de alquiler de cajas de seguridad.

Alquiler de cajas de seguridad: ¿qué compartimento es el mejor?

Actualmente, los compartimentos reforzados Ferrimax (en adelante, FR) son los más seguros y populares para garantizar al cliente la protección de su efectivo, documentos personales o artículos de lujo. Están fabricados con el objetivo de su instalación en el interior de una cámara acorazada, caja fuerte o a través de unidades independientes en la antesala de bancos, empresas de seguridad privada u hoteles, todo de acuerdo con la normativa en vigor (concretamente, la Orden Ministerial de 23 de Abril de 1997).

Características de las cajas de seguridad para alquiler

Estos compartimentos reforzados cuentan con las siguientes propiedades:

  • Cuerpo construido con chapa de acero. Es de 1,5 mm de espesor y tiene ángulos de refuerzo. ¡Impenetrable!
  • Acero pintado o acero inoxidable especial. Tanto su puerta como su frontal están fabricados con chapa de 6 mm de espesor de acero.
  • Bisagras interiores y reforzadas. De esta manera, la caja está preparada para soportar cualquier intento de ser forzada o hundida. ¡Desistid, cacos!
  • Dos tipos de cerraduras. El cliente tendrá a su disposición el tipo que prefiera, a elegir entre la cerradura Sargent con llave de control —más llave para el cliente— y la cerradura FR de llave de gorjas.
  • 7 modelos estándares de columnas. El ancho es opcional, a elegir entre 285 mm y 300 mm.

Si deseas ofertar el alquiler de cajas de seguridad, en Opción Segura te ofrecemos todas las facilidades para adquirir el compartimento que dé el mejor servicio a tus clientes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X