Almacenamiento de productos inflamables: armarios ignífugos

almacenamiento-de-productos-inflamables

 

¿Cómo y dónde guardar o almacenar los productos inflamables?
Sobre este asunto existe una normativa que regula el almacenamiento de este tipo de productos para garantizar la seguridad. Son muchos los sectores que requieren de lugares o espacios destinados al almacenamiento de productos inflamables o corrosivos en el lugar de trabajo. En estos casos, se debe recurrir al uso de armarios homologados y destinados para tal fin, que cuenten con todos los sistemas de seguridad y con materiales específicos para almacenar este tipo de productos inflamables.
Los armarios de seguridad para el almacenamiento de productos inflamables permiten guardar y almacenar todo tipo de productos corrosivos y altamente inflamables de forma segura y cómoda. Este tipo de armarios ignífugos ofrecen la máxima resistencia al fuego y han sido fabricados con materiales de primera calidad para ofrecer la máxima seguridad a las personas que se encuentren cerca de ellos. Para ofrecer una mayor comodidad y posibilidades de almacenamiento, estos armarios pueden encontrarse de distintas medidas y características, además, ofrecen estantes regulables en altura para permitir el almacenamiento de todo tipo de productos inflamables. Del mismo modo, cuentan con una conexión de extracción de aire para ofrecer una mayor seguridad en caso de incendio.
¿Buscas armarios ignífugos para el almacenamiento de productos inflamables de la máxima calidad y al mejor precio? En Opción Segura contamos con un amplio catálogo de armarios de calidad para guardar todo tipo de productos inflamables. Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestros productos. Todos ellos cuentan con los máximos niveles de seguridad y cumplen el reglamento APQ y la Normativa Europea UNE EN 14470.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X