Descubre los mejores kits de alarma videovigilancia sin cuotas

alarma-videovigilancia-sin-cuotas

La seguridad es un bien preciado por todos. Nos permite dormir tranquilos, balanceados por místicos angelitos o acunados por los gruesos y confortables brazos de Morfeo. El crimen callejero, los actos vandálicos o los grupos organizados de cacos del este son algunos de los motivos que más preocupan a los españoles. Ahora bien, ¿por qué vivir con esa angustia pudiendo instalar alarmas en tu casa? A veces, la razón es el precio. Estar abonado a una de las empresas que ofrecen este tipo de servicios en España implica el molesto abono de una cuota mensual. ¿Acaso no hay una alternativa para instalar una alarma videovigilancia sin cuotas? Por suerte, así es. ¿Quieres descubrirla?

Alarma videovigilancia sin cuotas: tus mejores opciones

Gracias a los avances tecnológicos y la versatilidad del mercado, hoy en día no es preciso meterse en semejante desembolso económico. A tu disposición cuentas con numerosos ejemplos en el mercado que no requieren de conexión a una central. Son, fundamentalmente, kits de alarma autoinstalables que funcionan de la misma manera que una conectada (detectan a través de sensores los movimientos extraños o intrusiones domésticas). La principal diferencia es que, en lugar de dar aviso a la central de alarmas, lo hacen contigo, el propietario de la vivienda. ¿Quieres conocer los mejores kits?

Kit De Videovigilancia 19″, 8+8 Integrado

Es un método ideal para cualquier vivienda, establecimiento, fábrica u oficinas. Puedes encontrarlo con 4 y con 8 cámaras. Dependiendo de las características y puntos calientes del lugar vigilado, te convendrá apostar por un modelo o por otro. Garantiza una experiencia profesional sin por ello ser en absoluto complicado de gestionar ni instalar.

Kit De Videovigilancia 7″ Retráctil

Se trata de un sistema con pantalla de 7 pulgadas y cámara que cuenta con función retráctil. Su sistema de grabación es en DVR. Un modelo económico pero eficiente. El kit de videovigilancia 7″ retráctil es una solución media de alarma videovigilancia sin cuotas, pero enormemente popular, por lo que satisfará todas tus inquietudes.

Kit De Videovigilancia 15″, 4+4 Integrado

Consta de 4 cámaras y 4 canales de vídeo. La pantalla es de 15 pulgadas. Las cámaras, que son resistentes al agua, operan mediante un sensor SONY 1/4″ de 20 líneas de TV, lo que garantiza una excelente nitidez. Además, para las grabaciones que se producen por la noche (sin duda, el horario preferido por los malhechores), el sistema presenta un modo de visión nocturna asistido por 12 leds infrarrojos y 19 metros de cable por cámara.
¿Te convencen estas alternativas de alarma videovigilancia sin cuotas? En nuestra tienda de seguridad podemos asesorarte sobre estas y otras cuestiones. ¡No escatimes en ello! Tu sueño lo agradecerá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X