Comprar cajas fuertes

Opción Segura cuenta con más de 15 años de experiencia acumulada en el sector de la seguridad y en la gestión empresarial. Como asesores expertos en seguridad y premium partners de casas punteras en el mercado disponemos de un amplio catálogo para comprar cajas fuertes y dar respuesta a las necesidades de seguridad de mercados regulados como joyerías, estaciones de servicio y gasolineras, administraciones de lotería, banca, y otros sectores de actividad de alto riesgo.

Somos pioneros en la venta online de cajas fuertes, armarios de seguridad e ignífugos y ofrecemos atención personalizada, agilidad en la respuesta y responsabilidad global del producto.

Productos destacados

580,50635,40 IVA no incl.
2.704,034.035,45 IVA no incl.

Especialistas en cajas fuertes para todas las necesidades

En Opción Segura ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de cajas fuertes domiciliarias para uso doméstico y certificadas para uso profesional, estas últimas con niveles de seguridad de I a VI según la normativa europea UNE EN 1143-1:2012. La producción está certificada por AENOR, Applus o ECB.S. Entre nuestras cajas fuertes de alto riesgo destacan las de gama lujo, las series aligeradas y las cajas fuertes antiexplosión con certificado EX EN 1143-1.

Nuestro catálogo se complementa con una amplia gama de armarios ignífugos para la protección del fuego tanto de documentación como de soportes magnéticos e informáticos, de armarios de seguridad blindados, puertas acorazadas para cámaras, búnkers y empresas de seguridad, compartimentos de seguridad reforzados, taquillas de vestuario, máquinas contadoras de dinero y totalizadoras, ingresadores para la gestión del efectivo así como productos específicos para el sector hotelero.

El valor añadido al comprar cajas fuertes en Opción Segura

Opción segura no solamente es tu solución para comprar cajas fuertes con todas las garantías y el mejor asesoramiento, sino que en nuestra web encontrarás el más amplio catálogo disponible para que encuentres justo aquello que necesitas.

X