Espejos para Industria y Logística 

Nuestros espejos de vigilancia para industria y logística tienen el objetivo de aumentar la seguridad de la circulación en fábricas y zonas de almacenaje. Estos espejos para industria han sido fabricados conforme a la normativa europea CE 92/58 y hay una amplia gama de modelos: espejos de seguridad con marco blanco y rojo, con marco negro y amarillo, espejos hemisféricos y semi hemisféricos etc, cada uno de ellos en multitud de tamaños y calidad de óptica.

  • Espejos con Marco Rojo/Blanco, Control 2 Direcciones
    Espejos con Marco Rojo/Blanco, Control 2 Direcciones

    Los espejos de vigilancia con marco rojo y blanco aumentan la seguridad de la circulación en fábricas y áreas de almacenaje. El marco blanco con sus retro-reflectantes rojos permite una rápida visibilidad del espejo. Estos espejos IRROMPIBLES están fabricados conforme a la normativa europea CE 92/58.

  • Espejos con Marco Rojo/Blanco, Control 3 Direcciones
    Espejos con Marco Rojo/Blanco, Control 3 Direcciones

    Los espejos de vigilancia con marco rojo y blanco aumentan la seguridad de la circulación en fábricas y áreas de almacenaje. Gracias a su bombeado específico permiten el control de 3 direcciones, disminuyendo así el número de espejos a instalar. El marco blanco con sus retro-reflectantes rojos permite una rápida visibilidad del espejo. Estos espejos IRROMPIBLES, con garantía de 5 años, están fabricados conforme a la normativa europea CE 92/58.

  • Espejos para Industria y Logística Antiescarcha
    Espejos para Industria y Logística Antiescarcha

    Los espejos de seguridad antiescarcha soluciona el problema del vaho/escarcha en espejos sometidos a condiciones climatológicas extremas. La función antivaho y antiescarcha de estos espejos de vigilancia especiales para zonas industriales garantiza una eficacia a temperaturas de hasta -20ºC. Estos espejos de seguridad no precisan de instalación eléctrica.

  • Espejos con Marco Amarillo/Negro, Control 2 Direcciones
    Espejos con Marco Amarillo/Negro, Control 2 Direcciones

    Los espejos de vigilancia con marco amarillo y negro es una alternativa eficaz al efecto retro-reflectante, garantizando la seguridad de la circulación en zonas industriales. Estos espejos IRROMPIBLES con su marco amarillo y negro están conforme a la normativa CE 92/58 de seguridad en el trabajo.

  • Espejos para Entornos Desfavorables
    Espejos para Entornos Desfavorables

    Los espejos de seguridad y vigilancia para entornos desfavorables están recomendados para zonas industriales donde se alcanzan altas temperaturas (fundiciones, altos hornos, etc) o para sectores regulados donde es obligatorio cumplir con los requisitos exigidos por normativa (industria agro alimentaria). El espejo y la parte trasera del mismo está fabricado en acero inoxidable, sin marco ni junta.


  • Espejos Hemisféricos para Espacios Privados
    Espejos Hemisféricos para Espacios Privados

    Los espejos hemisféricos de vigilancia facilitan la circulación de carretillas y personas en zonas de peligro en almacenes y superficies de venta. Están fabricados en PMMA con lo que estos espejos no son irrompibles. Según el número de direcciones a controlar, disponemos de espejos hemisféricos (1/2 de esfera) y semi hemisféricos (1/4 de esfera).

  • Espejos Hemisféricos para Espacios Públicos
    Espejos Hemisféricos para Espacios Públicos

    Estos espejos hemisféricos de vigilancia facilitan la circulación de carretillas y personas en zonas de peligro en almacenes y superficies de venta. Son IRROMPIBLES, con una garantía de óptica de 3 años. Distinguimos entre los espejos hemisféricos (1/2 de esfera) para el control de 4 direcciones, y los semi hemisféricos (1/4 de esfera) para el control de 3 direcciones.


  • Espejos Planos de Precisión
    Espejos Planos de Precisión

    Los espejos planos de precisión reflejan una imagen precisa, sin distorsión, de una cadena de producción a controlar o cualquier punto de visibilidad reducida, partes ocultas de maquinaria, etc.  

  • Espejos para Industria en Acero Inoxidable
    Espejos para Industria en Acero Inoxidable

    Espejos de seguridad para industria con calidad en acero inoxidable. Estos espejos de vigilancia, IRROMPIBLES, tienen una garantía de 7 años gracias a la alta calidad de los materiales empleados en su construcción. El marco blanco y rojo retro-reflectante permite una rápida visibilidad del espejo en zonas de stockaje.