Espejos de Tráfico 

Los espejos de tráfico aumentan la seguridad en las zonas urbanas. Estos espejos viales, IRROMPIBLES, permiten mejorar la visibilidad en cruces peligrosos y salidas de visibilidad reducida. Todos nuestros espejos viales de tráfico tienen un marco protector rojo y blanco, retro-reflectante, para captar rápidamente la atención del espejo. Gran variedad de tamaños y formatos.

  • Espejos Cyclomir
    Espejos Cyclomir

    Espejos de seguridad específicos para los vehículos de 2 ruedas. Estos espejos viales se caracterizan porque aumentan de forma significativa la visibilidad de los vehículos de 2 ruedas por parte de los conductores de vehículos pesados (autobuses, camiones, etc)

  • Espejos de Seguridad Viales, Marco Rojo/Blanco
    Espejos de Seguridad Viales, Marco Rojo/Blanco

    Los espejos de tráfico aumentan significativamente la seguridad en zonas urbanas. Estos espejos viales, IRROMPIBLES, permiten mejorar la visibilidad en cruces, salidas de visibilidad reducida y otros puntos muertos. Todos estos espejos viales de tráfico tienen un marco retro-reflectante de color rojo y blanco para, además de proteger la óptica de las adversidades climatológicas, captar rápidamente la atención del espejo.

  • Espejos Viales Antiescarcha
    Espejos Viales Antiescarcha

    Los espejos de tráfico antiescarcha soluciona el problema del vaho/escarcha en espejos sometidos a condiciones climatológicas extremas. La función antivaho y antiescarcha de estos espejos viales garantiza una eficacia a temperaturas de hasta -20ºC. Estos espejos de seguridad no precisan de ninguna instalación eléctrica.


  • Espejos de Seguridad y Vigilancia para Interior Luminosos
    Espejos de Seguridad y Vigilancia para Interior Luminosos

    Espejos luminosos de uso interior específicamente recomendados para entornos sombríos como parkings, garajes, zonas en fábricas, etc. La iluminación automática del espejo, gracias a su sensor de movimiento, facilita el control de conductores en zonas oscuras.

  • Espejos Viales en Acero Inoxidable
    Espejos Viales en Acero Inoxidable

    Espejos de seguridad viales con calidad en acero inoxidable. Estos espejos viales, IRROMPIBLES, presentan una garantía de 7 años gracias a la alta calidad de los materiales empleados en su construcción.